Hipnosis para dejar de fumar

La conciencia sobre los aspectos perjudiciales del tabaco lleva años calando hondamente en la y los especialistas se han esforzado en mostrar los problemas de salud que acarrea ser fumador. El tabaco afecta a la circulación, las articulaciones, la respiración, el sueño y el estado de ánimo, genera ansiedad y es también un factor de riesgo para problemas de corazón. Ya fue muy conocido el famoso método del gurú antitabaco, Allen Carr, que con un método de concienciación ha conseguido que miles de personas dejen de fumar.

Su método es muy famoso y se puede autoaprender leyendo su libro Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. Las formas para conseguirlo son múltiples y variadas, aunque, como es lógico, cómo conseguir que el método triunfe es ya otra historia. La hipnosis para dejar de fumar llega y se presenta como la revolución que ha conseguido que miles de personas dejen de fumar.

¿Qué es la hipnosis para dejar de fumar?

clinica de hipnosisParece una opinión generalizada y aceptada por la comunidad médica que el poder de la mente y de la sugestión es la clave para dejar de fumar. De ahí que muchos afirmen que a través de la hipnosis se pueden conseguir resultados increíbles y fáciles, sí, se trata de hipnosis para dejar de fumar y da resultados. Efectivamente con unas sencillas sesiones de hipnosis para dejar de fumar parece que fumadores toman conciencia de su problema y lo que es más importante adquieren la fuerza de voluntad necesaria y consiguen mediante la hipnosis dejar de fumar.

La hipnosis para dejar de fumar es una técnica perfectamente sana, normal y segura que permite lograr estados de consciencia alternos y reconducir la atención a una meta especifica, sin dejar de estar conscientes en ningún momento, por lo que no hay que tenerle miedo.

De manera que efectivamente la comunicad médica y sobre todos miles de afectados que han conseguido dejar de fumar, afirman que usar para dejar de fumar hipnosis, es un método sencillo que con sesiones de hipnosis consigue proporcionar fuerza para conseguir el difícil reto. De ahí que numerosos profesionales con la facultad clinica de hipnosis  manifiesten su garantía de que es este un sistema eficaz, sano y definitivo.

Si quieres saber como dejar de fumar con hipnosis sigue leyendo porque además es un método que se puede autoimponer mediante la adquisición de sencillos cursos de hipnosis que puedes comprarlos online.

El método es definitivo

En España son conocidas las sesiones de Luis Navarro, director del Instituto de Hipnosis de España, en las que se proporciona un método de hipnosis para dejar de fumar con resultados sorprendentes. Con este método se garantiza a las personas que van a dejar de fumar en 2 horas, sin mono, estrés, ni ansiedad, por un precio inferior a 2 meses de gastos en tabaco, y lo que es más importante, dejarás de fumar para siempre.

cursos de hipnosisUn estudio realizado por Chockalingham Viswesvaran y Frank L. Schmidt de la Universidad de Iowa en el que compraban los resultados de 633 estudios científicos y los porcentajes de 15 métodos diferentes para dejar de fumar señalaba que el método más eficaz era la hipnosis para dejar de fumar. Los datos son reveladores, no solo este método tiene el porcentaje de éxito más amplio sino que las personas que lo dejan a través de la hipnosis para dejar de fumar afirman que no les ha costado ningún trabajo y que si llegan a saber que era tan fácil dejar de fumar lo hubieran hecho antes.

¿Pero cómo? El método depende del especialista pero comparten similitudes destacables. Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar suelen durar 45 minutos y en ellas con técnicas de relajación y de inducción a la hipnosis se pretende la asociación de ideas y sensaciones negativas a la acción de fumar, de modo que se sugiere la idea de que dejar de fumar será un alivio y no un suplicio, reduciendo así la ansiedad y llegando a conseguir en tan solo una sesión que fumar nos provoque repugnancia. Son conocidos los riesgos de fumar y sobre todo los riesgos que puede ocasionar fumar durante el embarazo en las mujeres, y todas esas ideas son usadas para que elmétodo funcione.

La mayoría de los métodos se basan en el método que ideó Milton H. Erickson, padre de la hipnosis clínica, aunque destacan también los trabajos realizados por Corydon Hammond, Helen Watkins y Erik Wright.Estos métodos generalmente consisten en la sugestión e inducción de ideas negativas relacionadas con el tabaco.

Se busca provocar un estado de seminconsciencia con el fin de destacar los objetivos como realizables de forma natural. El psiquiatra Herbert Spiegel introduce 3 ideas básicas en la sugestión: el humo es veneno, nuestro cuerpo no merece veneno sino protección contra él, y dejar de fumar es posible y agradable. Pero el método varia según el especialista, incluso hoy existen cursos online de hipnosis para dejar de fumar.

dejar de fumarOtros métodos conocidos se proponen como sesiones colectivas, es el caso del  método Rowshan que también garantiza una pérdida del deseo de fumar de manera definitiva y sin mono ni esfuerzo. En este método, a través de la hipnosis se le induce a pensar al paciente que nunca ha fumado, que nunca lo ha necesitado y que siempre ha sido feliz. Después de la sesión el paciente no siente necesidad de seguir fumando.

¡Estás a tiempo de dejar de fumar!

Efectivamente, siempre estás a tiempo de dejar de fumar si de verdad lo deseas y con el método de hipnosis para dejar de fumar el porcentaje de éxito se multiplica. Además existe una garantía añadida y es que la mayoría de los especialista asumen el riesgo de que el método no funcione, para ellos la hipnosis para dejar de fumar es también su reto personal y en la mayoría de sesiones y cursos de hipnosis los especialistas garantizan la devolución del dinero si no consiguen su objetivo, es decir, el tuyo.

¡Prueba con este método!

2 comments

Leave a reply

*