Gente

George Clooney tiene nueva novia: Amal Alamuddin, la abogada de Julian Assange.

Clooney y Amal

Lo que hasta ahora eran sólo una serie de conjeturas y rumores, tras acudir juntos a la presentación de la última película del actor y ser vistos en un romántico viaje a las islas Seychelles, parece haberse confirmado como uno de los romances del año.

Todo comenzó el octubre pasado cuando el actor y la abogada fueron vistos juntos por primera vez. Por aquel entonces el actor se limitó a desmentir cualquier posible romance, pero tras ser  “cazados” en un safari por Tanzania en una actitud muy cariñosa, parece que Clooney no tendrá más remedio que reconocer que tiene nueva chica.

 

Pero,¿ quién es ella?

Amal Alamuddin

Amal Alamuddin es una abogada de 36 años de origen libanés, nacida en Beirut pero criada en Londres, su vida privada es una autentica incognita por el momento.

De ella se sabe que habla perfectamente inglés, francés y árabe y posee una carrera fulgurante construida a base de trabajo y talento. Especialista en derecho internacional por la Universidad de New York y con una licenciatura en inglés por la Universidad de Oxford, parece que la última conquista de George Clooney no es sólo un cuerpo y una cara bonita (el año pasado resultó elegida la abogada soltera más atractiva del Reino Unido).

Entre sus logros profesionales cabe destacar la participación en procesos jurídicos clave en los últimos años, algunos como el asesinato del primer ministro libanés Hariri, el juicio por crímenes contra la humanidad al expresidente serbio Slobodan Milosevic o el asesoramiento a Kofi Annan para la guerra de Siria, aunque quizás su principal cliente hasta la fecha, o al menos uno de los que más ruido ha hecho, ha sido el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Amal actualmente trabaja en el bufete londinense Doughty Streets Chambers, donde se desempeña como especialista en derecho internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal.

 

No sabemos si Amal, ésta belleza libanesa fuera del patrón de chica Clooney (la mayoría modelos y actrices), se convertirá en la definitiva o será un mero entretenimiento temporal del actor, aumentando así una lista cada vez más extensa.  Lo que si es cierto es que Clooney, convertido en uno de los activistas pro derechos más célebres del planeta (llegando incluso a ser arrestado en Washington por protestar sobre la guerra de Sudán) gozará de un buen asesoramiento por el momento.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*