Garcinia cambogia

Garcinia Cambogia Dosis

garcinia cambogia propiedades

La Garcinia Cambogia es un fruto natural innovador y revolucionario que cada vez más personas utilizan para bajar de peso. Y es que son muchos los beneficios que este fruto ofrece a nuestro organismo. Su secreto principal reside en su capacidad para disminuir el apetito y absorber la grasa corporal.

Ya que es un concepto nuevo para muchas de nosotras, a continuación vamos a dar explicaciones sobre la Garcinia Cambogia dosis y cómo debemos tomarlo para garantizar su correcto funcionamiento.

Garcinia Cambogia dosis recomendada

La Garcinia Cambogia es un fruto que proviene de la familia de los cítricos, y sus mayores beneficios que ofrece son gracias a su alto contenido en ácido hidroxicítrico (HCA). Entre los principales beneficios de este componente están el de mejorar la asimilación de los alimentos ingeridos, ayuda a metabolizar la grasa, controlar el colesterol y los triglicéridos, y es un remedio natural contra enfermedades intestinales.

Cuando se sigue un tratamiento de Garcinia Cambogia dosis e ingesta son aspectos fundamentales para asegurar la totalidad de sus efectos.

La cantidad Garcinia Cambogia dosis recomendada por los médicos es de entre 500 y 1000mg, 3 veces al día, y una hora antes de comer en el caso de que se tome en cápsulas (el método más común). Por otro lado se recomienda no comer ningún alimento ni beber líquido en los 15 minutos siguientes a su ingesta.

Bajo ningún concepto se debe sobrepasar los 3000mg por dosis, ya que los resultados podrían ser perjudiciales para nuestra salud.

Cómo tomar Garcinia Cambogia

Aunque la Garcinia Cambogia es un fruto, lo que realmente nos hace adelgazar no es el fruto en sí, si no el extracto del mismo.

Cuanto más natural sea el extracto que tomamos mejor será su efecto en nuestro organismo, por lo que elegir un buen laboratorio debe ser una de nuestras prioridades antes de comenzar con este tratamiento.

A continuación vamos a nombrar las formas más comunes de ingerir la cantidad óptima de Garcinia Cambogia dosis indicada:

  1. En cápsulas. Este es el método más común, cuyo consumo serían una cápsula una hora antes de cada comida, no sobrepasando nunca la dosis que hemos indicado en el apartado anterior.
  2. De forma líquida. Se pueden tomar de forma líquida, colocando una dosis debajo de la lengua unos 10 minutos antes de cada comida.

La forma en que decidas tomar este fruto no influye en sus resultados finales, lo que sí hay que tener en cuenta es no sobrepasar la Garcinia Cambogia dosis recomendada, ya que los efectos pueden ser negativos para nuestro organismo.

Para conseguir un mejor resultado es recomendable acompañar la ingesta de este fruto con una buena alimentación. Una dieta equilibrada y beber 2 litros de agua al día, ya que el agua ayuda a drenar el organismo. Estos actos acelerarán los efectos de este tratamiento.

Cualquier plan de dieta es más efectivo si se acompaña de un ejercicio diario, una media de andar o correr unos 20 minutos diarios será perfecta para conseguir un cuerpo más estabilizado.

Advertencias sobre la Garcinia Cambogia

Si las cápsulas provienen de un buen laboratorio y su extracto es 100% natural, no se debería presentar ningún efecto secundario, aunque siempre antes de comenzar con cualquier dieta, es recomendable consultar con un médico, sobre los efectos que podría tener en su organismo, ya que cada uno de nosotros somos diferentes.

Lo que sí confirman los estudios es que el consumo de este fruto no está recomendado para personas embarazadas o que se encuentren aún en el periodo de lactancia. Así como tampoco se recomienda ingerir a personas menores de 18 años.

Con esta información ya tenéis una idea más clara de como empezar a tomar este fruto, sus diferentes formas de ingesta y la cantidad de Garcinia Cambogia dosis recomendada. Espero que os animéis y que optéis por esta forma natural de perder peso a la vez que cuidamos a nuestro organismo.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*