Pareja y familia

Febrero: el mes perfecto para sentir la magia de las relaciones

El mes de febrero es conocido como el mes del amor tan solo porque el día 14 se celebra San Valentín. Son muchas las opiniones sobre la mencionada tradición. Algunos piensan que es una fecha perfecta para demostrar los sentimientos hacia la pareja y otros, sin embargo, creen que eso se debería hacer todos los días del año. Pero, ¿por qué no aprovechar este mes en el que las tiendas se llenan de color de rojo y las radios de música romántica para sentir un poco más, si cabe, la magia de las relaciones. Es un momento muy adecuado para estar en pareja y relajarse. Una muy buena idea es dejarse llevar en todos los aspectos, sin considerar ningún tipo de tabú. Para ello, se puede ir a una tienda erótica en Madrid y dejar volar la imaginación hasta ver a donde nos lleva.

Es cierto que algunas personas son más vergonzosas que otras para este tipo de temas, pero no hay de que preocuparse, ya que la evolución constante de las nuevas tecnologías hace cada vez más posible el desarrollo de los negocios en las páginas web. De hecho, alguna tienda erótica en Madrid ya forma parte del mencionado mercado virtual. La gran ventaja de todo esto es que estas personas pueden comprar todo tipo de juguetes y añadidos sexuales sin preocuparse de lo que puedan pensar los demás, ya que soo bastaría con que tuvieran un aparato electrónico con acceso a Internet para poder acceder a la web deseada y añadir al carro de compra todo aquello que deseen.

Hay muchas ofertas y posibilidades de diversión para todos los gustos. Podemos encontrar una gran variedad de productos y artículos, como los siguientes, entre muchos otros:

– El juego de mesa 69: se trata de un clásico que hará conocer a tu pareja más de lo que creías. En muy entretenido y didáctico, pero sobre todo permite ampliar conocimientos sexuales, realizando muchas preguntas y pruebas.

– Bolas chinas anales: un artículo pensado para descubrir el gusto que puede dar el sexo anal. Se trata de cinco bolas atadas a una cuerdecita, que debe retirarse gradualmente en el momento del éxtasis para aumentar el placer al máximo.

– We Vibe II: es la innovación de un juguete que permite una doble estimulación durante el coito. Cada extremo de este pequeño aparatito tiene un vibrador independiente. Uno de ellos se introduce en la vagina, donde estimulará el punto G, y el otro se coloca en el clítoris. Se trata de un producto pequeño, lo que no dificultará la entrada del pene del acompañante, quien también recibirá sensaciones totalmente únicas por el vibrador interno. Este artículo es brutal porque incluye 9 patrones diferentes de vibración con los que se experimentarán multitud de sensaciones diferentes.

– Los consoladores y vibradores están muy vistos, pero los gusanos son menos conocidos. Se trata de un producto creado para dar placer accediendo al punto G. Es flexible, muy suave y se puede usar en el agua. Además, las tiendas eróticas suelen disponer de diferentes tamaños.

Share:

Leave a reply

*