Moda

Etam Live Show 2014

Etam Live Show 2014

El pasado 25 de febrero, tuvo lugar el desfile de la colección de Etam Live Show de 2014, en París, nos acercamos al taller de la marca en el que se aprecia la actividad de todo su equipo, concentrado en el acontecimiento que abre la Semana de la Moda de la capital francesa.

En el taller de costura se afanan los diseñadores, patronistas, modistas, maniquíes, todo el mundo ocupado en dar su pequeño empujoncito personal para que ese desfile sea inigualable y distinto de años anteriores, con una mayor variedad, pero eso sí, con su musa habitual la rusa Natalia Vodianova.

Pudimos apreciar el trabajo de los estilistas de la firma esforzándose en dar los últimos toques para completar el Live lencería, asistidos por Nicolás Fafiotte y el director artístico, Uxoa Inarra, esbozando el trabajo y evaluando su desarrollo, examinando productos, telas, plumas, etc. para culminar un desfile que se recuerde por su calidad y estilismo.

Un aire futurista para sorprender

Precisamente, los organizadores de aquel pretenden darle un aire futurista utilizando accesorios fabricados con materiales alternativos y evitando de paso el desperdicio de materiales preciosos como el encaje o el acoplamiento, lo que le imprime una fuerte tendencia de rock y punk, y como asegura su director artístico, también hay una gran tendencia étnica.

Este laborioso trabajo requiere de varias semanas de trabajo para lograr prendas que hagan honor a su denominación, y como ejemplo, hay varias que destacan como obras de costura de primera categoría, como un corsé de cuentas de coral rojo, realmente destacable.

De lo anterior se desprende el concienzudo trabajo y los esfuerzos de todo tipo necesarios que existen detrás de la creación, organización y desarrollo de un desfile, muy variado, detallado e imaginativo que ofrece simultáneamente otras colecciones diferentes a la de lencería, como la deportiva o de baño.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*