Ocio

Estas vacaciones de Semana Santa, despreocúpate enviando tus maletas por mensajería

En menos de un mes llega la Semana Santa y con ella el traslado de numerosas personas que deciden pasar sus vacaciones fuera de España, o deciden volver a su país de origen para visitar a su familia o para regresar de una manera definitiva. Por este motivo, algunos viajeros tienen pensado enviar sus maletas al lugar de destino de una manera diferente a la tradicional como es tomar un vuelo y facturar maletas, otra opción que está en auge es enviar las maletas por mensajería, pero recuerda siempre hay que tratar de hacerlo con empresas de confianza. Por ejemplo en el caso de Mail Boxes la opinión de los usuarios suele ser positiva.

La empresa Mail Boxes Etc., ha observado que en Semana Santa se triplica el envío de equipajes. La mayoría de las salidas suelen ser internacionales y por ese volumen de envíos al extranjero aumentan los envíos. Otra de las características por las que aumentan los envíos de maletas por mensajería es por parte de los inmigrantes que deciden marcharse y envían grandes paquetes y maletas para llevarse sus pertenecías. Además, en los últimos años se ha ido observando que las familias españolas viajan en estas fechas para desconectar de la rutina y según Oscar Adell, Director de Operaciones de MBE: “el sistema de envío de equipaje por mensajeriá se ha ido consolidando entre las familias españolas. Cada vez es más habitual. Viajes nacionales y sobre todo viajes al extranjero son los principales motivos por los que las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería”.

Seguramente, que la manera que le viene a la cabeza para enviar sus maletas de un sitio a otro quizás sea la aérea, pero cada vez son más las personas que recurren al servicio de paquetería para enviar sus maletas, lo que facilita el proceso, al no tener que hacer embalajes extra ni pagar unas elevadas tasas aéreas.  Además, de tener la comodidad de que recojan en casa su equipaje y recibir un aviso de que ha llegado a su destino.

Como decíamos, en Semana Santa aumentan los envíos y para estas fechas sobre todo el tipo de envíos es con artículos de ocio y regalos, muchos de estos paquetes cuentan con un embalado especial para que el material delicado que no sufra ningún desperfecto. Este servicio de mensajería logística, se gestiona online sin cargar con ningún peso, ya que MBE se encarga de recoger las maletas o los paquetes que desea enviar y de entregarlos al lugar correspondiente, una vez finalizado dicho proceso, le llega una notificación de entrega. También se pueden contratar estos servicios en una oficina física, ubicada en 208 puntos de la geografía española y en un total de 1.600 en todo el mundo. Se trata así de una empresa de logística que ofrece soluciones integrales a profesionales y particulares.

Por otro lado, los destinos más demandados por estas fechas son las costas españolas, así como las Islas Canarias y Baleares, y hay quienes prefieren salir un poco más allá de las fronteras y perderse por el encanto de las Islas Griegas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*