Blogger de la semana

Entrevistamos a Andrea del blog Alquimia Deco experta en decoración

Me llamo Andrea, tengo 29 años y vivo en un pequeño pueblo de la localidad de Barcelona.

Nunca me hubiera imaginado embarcarme en la aventura de tener un blog, ya que desde pequeña me hubiera gustado ser arquitecta, pero la vida siempre da muchas vueltas y nunca sabes lo que te deparará el futuro.

Anteriormente, mi marido y yo teníamos dos negocios, y por tema de crisis los terminamos cerrando, a partir de ahí, empezamos a tener tiempo para dedicarlo a decorar nuestra casa en la cual nos mudamos al casarnos. Como dinero no nos sobraba, empezamos a hacer pequeñas reparaciones nosotros mismos y al ver que la cosa no pintaba tan difícil como parecía, decidimos abrir el blog para ayudar a la gente a que se animara a realizar sus propias obras y decoraciones en casa.

A día de hoy el blog tiene apenas cuatro meses de vida y vamos creciendo poco a poco. En él podréis encontrar el paso a paso de nuestra casa, tutoriales y un montón de ideas que os ayudarán a dejar vuestra casa como más os guste.

Visita mi blog en: http://www.alquimiadeco.com/

Test:

Una comida: Pasta fría con salsa rosa

Una bebida: Una coca-cola (o refresco si no se pueden decir marcas) bien fría con hielo y limón

Una canción: Cualquiera que me haga mover el esqueleto, pero me gusta mucho Bruno Mars.

Una película: Transformers

Un libro: El código Da Vinci

Un vicio: Personalizar cualquier cosa que compro.

Algo que no soportas: Ver las persianas de mi casa bajadas. Me encanta la luz natural!

Un lugar para perderse: Cualquier sitio tranquilo en plena naturaleza

No puedes salir de casa sin: Mis gafas de sol

Un artículo imprescindible de decoración: Una planta verde y bien bonita.

No puede faltar en tu salón: Un buen sofá blandito y blanco.

¿Decoración rústica o moderna? : Me gusta combinar las dos

Entrevista a fondo:

FQ: ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Andrea: Cuando mi marido y yo nos casamos, llegó la hora de decorar nuestra casa y como no queríamos gastar mucho dinero en ella, empezamos poco a poco a reformarla y decorarla a nuestro gusto, de ahí que empezamos a ver que nada era tan difícil como parecía y decidimos explicar todo el proceso en nuestro blog.

Lo que queríamos, era mostrar a la gente lo que sentíamos y vivíamos al hacer cualquier cambio en casa y que ellos pudieran hacer lo mismo en las suyas a través de nuestras explicaciones. Es increíble lo que una mano de pintura puede llegar a hacer.

FQ: ¿Cómo definirías tu estilo?

Andrea: Definiría mi estilo como Nordico-handmade, ya que pienso que para que una casa pase a ser un hogar, hay que ir añadiendo pequeños detalles personalizados o hechos por uno mismo. El conjunto de las dos cosas harán que tu casa sea única.

FQ: ¿Sigues algún otro blog? ¿Cuál es tu favorita?

Andrea: Soy lectora habitual de muchos otros blogs, tanto de España como de las afueras. No puedo decidirme por ninguno en concreto, ya que todos los blogs que sigo tienen esa “esencia” que los hace únicos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*