Blogger de la semana

Entrevista a Marta de Mamá d Gemelos

Hoy entrevistamos a Marta, mallorquina afincada en Sevilla. Mamá por partida doble, es la responsable del blog de maternidad Mamá d Gemelos, el rincón perfecto para conocer todos los consejos sobre crianza de gemelos.

 

Trata sobre el día a día en la crianza de múltiples. Al principio no empecé con esa finalidad, sino que trataba de contar mi experiencia sobre lo que tuve que pasar para conseguir mi embarazo, pruebas y demás, y el embarazo en sí.

A día de hoy es como un diario personal de todo lo que vivo con mis gemelos.

 

  • Como vemos, se habla de diferentes temáticas dentro del blog, como crianza, gemelos, microcuentos, productos, etc. ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de escribir artículos? 

La crianza de los peques, sus avances, sus trastadas, el aprendizaje en general y sobretodo mostrar una maternidad real a través de esas publicaciones.

Lo importante es disfrutar de los hijos y el resto puede esperar.

También me gusta mucho la sección The MPaternal Times porque colaboramos varios blogueros en un periódico ficticio que se basa en el humor de situaciones cotidianas. Está un poco en standby tras el verano, pero pensamos retomarlo!

 

  • ¿Cuál es tu inspiración y motivación a la hora de redactar un artículo?

Ellos son los que me aportan ideas y me dan mucho material para escribir y alguna vez hacer vídeos! Son muy simpáticos y espontáneos.

En segundo lugar todo lo que va surgiendo, la experiencia y con lo que se tiene que lidiar  a medida que ellos crecen. Ahora voy a empezar haciendo mucho hincapié en la salud de la madre después de los primeros años de maternidad.

 

  • ¿De qué países proceden tus lectores mayormente?

Pues principalmente España, seguido de México y Estados Unidos.

 

  • ¿Qué consideras que diferencia Mamá d Gemelos de otras webs relacionadas con la maternidad?

Ahora que el blog ha evolucionado me lo tomo con mucho humor. Intento mostrar la realidad y evito temas frecuentes que se tratan en muchos blogs para no caer en la repetición de los que más se suele leer.

 

  • ¿Tienes pensado añadir novedades a la web, o algún nuevo proyecto que quieras comentarnos?

Mi idea hace un tiempo era abrir una tienda online de puericultura, pero me he especializado en otra idea y pronto, a medio plazo para no pillarme los dedos, voy a sacar un proyecto nuevo; aún está en desarrollo y papeleo así que no puedo contar mucho más! 😀 habrá que esperar al notición.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*