Blogger de la semana

Entrevista a Eva Alonso de Directo a Mi Armario

 

 

Directo a mi armario es un blog sobre moda, belleza y lifestyle en el que tratamos de dar a conocer las últimas novedades   y tendencias de un sector tan activo y cambiante como es el de la moda. Es un blog de mujeres para mujeres en el que ponemos una pizca de nosotras en cada nueva entrada.

 

  • ¿Cuántas bloggers sois escribiendo en el blog?

 

En Directo a mi armario somos cuatro bloggers. Trabajamos desde ciudades diferentes: dos en Madrid, una en Barcelona y una en Vigo y DAMA (Directo a mi armario) es nuestro nexo común. A las cuatro nos apasiona la moda y cada una está especializada en una disciplina lo que nos permite ofrecer siempre información de calidad y de temática variada.

 

  • Como vemos, tenéis diferentes secciones dentro de la web. ¿Cuál es vuestra temática favorita a la hora de escribir artículos?

 

Como decíamos al ser cuatro chicas nos repartimos las secciones por afinidad. En mi caso soy la encargada de la sección “Copia el Look” en la que cada mes escogemos a una celebrity y vamos destacando los looks que nos parecen más interesantes.

 

  • ¿Cuál es vuestra inspiración a la hora de redactar un artículo?

 

Nos inspiramos en aquello que nos gusta y que creemos que puede ser interesante y útil para nuestras lectoras. A fin de cuentas nuestra finalidad es informar de las últimas tendencias del sector por lo que buscamos siempre estar al día y comunicar qué se lleva y que no para mantener a nuestra comunidad bien informada. 

 

  • ¿Qué consideráis que diferencia directoamiarmario.com de otros blogs de moda y belleza?

 

Directo a mi armario es un blog a través del cual puedes saber en un solo clic qué está de moda, cuáles son las últimas técnicas de belleza, cuidados de la piel… Un lugar en el que estar informado de tu a tu.

 

  • ¿Tenéis pensado añadir novedades a la web, o algún nuevo proyecto que queráis mencionar?

 

Si, estamos trabajando en un restyling de nuestra web para hacerla más intuitiva y pensamos añadir nuevas secciones sobre otros universos que nos interesan como la decoración o la alimentación pero todavía no queremos dar muchos detalles aunque esperamos que vea la luz pronto.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*