Blogger de la semana

Entrevista a Carolina de Mamá Ríe

By  | 
Foro Femquality

Mamá Ríe es un humilde blog en el que, como si de una reunión con amigos se tratara, hablo sobre mi vida y la de mi familia en general.

Cuento el día a día de la crianza de mi hijo, trucos y consejos para otras mamás, los avances en la búsqueda de un hermanito, mi experiencia con la Reproducción Asistida, con la Adopción Internacional, actividades en familia, manualidades, recetas de cocina para hacer con niños, reseñas de libros infantiles, pruebo y comparto nuestra opinión sobre productos…

Cómo veis un abanico bastante amplio, aunque todo gira en torno a ese maravilloso mundo como es la Maternidad y al que estoy superfeliz de pertenecer.

 

  • Como vemos, tienes diferentes secciones dentro de la web, como maternidad, amor, humor, fertilidad, etc. ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de escribir artículos?

Todas, no podría descartar  ni destacar ninguna porque todas se complementan a la perfección.

Aunque tengo un espacial cariño a Queriendo ser madre. En ella cuento “mi aventura” hasta que me convertí en madre y me consta que está sirviendo de ayuda y consuelo a muchas mujeres que han pasado o están pasado por una situación similar…me da muchas satisfacciones.  Esta sección, pronto se convertirá en un libro.

Y bueno, por supuesto el día a día en la crianza de mi rubio de 4 añitos por el que muero de amor…ainssssss

 

  • ¿Cuál es tu inspiración y motivación a la hora de redactar un artículo?

¿Para que más inspiración que mi tesoro precioso?, no solo me inspira a la hora de escribir en el blog, si no en mis ganas de vivir…ilumina mi existencia.

En general, la vida que me ha tocado vivir en relación con la Maternidad.

 

  • ¿De qué países proceden tus lectores mayormente?

Fundamentalmente de España, seguido de Méjico, Argentina, Chile, EEUU…

 

  • ¿Qué consideráis que diferencia Mamá Ríe de otros blogs de maternidad?

Fundamentalmente la sencillez con la que cuento las cosas, no soy más que una mamá más con mis virtudes y mis defectos…que también son muchos y no tengo porque ocultar.

Ahora bien, siempre intento afrontar las situaciones con mucho humor y optimismo…así soy yo 😉

 

  • ¿Tienes pensado añadir novedades a la web, o algún nuevo proyecto que quieras mencionar?

Como he comentado, en breve comenzamos la operación hermanito jejeje. Bueno en realidad comenzó hace unos meses pero algo fue mal. Espero que en este nuevo intento podamos conseguir repetir en esto de ser padres. Por supuesto iré contando, o más bien, desahogándome en el blog…¿dónde mejor que con mis amigos que me entienden a la perfección!?

En cuanto a nuevos proyectos, tengo dos en marcha.

El libro de Queriendo ser madre que pronto verá la luz.

Y un nuevo blog, sí, un nuevo blog jejejejej. Este tratará o estará destinado a todas las mamás blogueras o a quien pueda ayudar con sencillos tutoriales en los que iré explicando trucos y consejos útiles a la hora de llevar un blog.

Estoy muy ilusionada con ambos y espero que tengan buena acogida.

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *