Belleza y SaludBlogger de la semanaSecretos de belleza

Entrevista a Beatriz Jiménez de Blog de Peluquería

blog de peluquería

Tu Pelo – Blog de peluquería trata de todo lo relacionado con el mundo del cabello, la peluquería en general, desde presentación de productos, mis opiniones personales, consejos, peinados, tutoriales, vídeos, tendencias…

Detrás del blog me encuentro sólo yo, y mucho trabajo diario!

  • Como vemos, hablas de diferentes categorías dentro de la web. ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de escribir artículos?

Lo que más me gusta es dar opiniones propias sobre productos que he probado, creo que de ésta manera, no solo doy a conocer a mis seguidores productos que quizás no conozcan, sino que pueden ver que tal me ha ido a mí, y así, ayudarles a decidir si les merece la pena comprarlos, aunque todos los productos no reaccionan igual en todas las personas, siempre ayuda tener una opinión de alguien que ya lo conoce.

  • ¿Cuál es tu inspiración a la hora de redactar un artículo?

Siempre tiro primero de mis conocimientos y de mi experiencia. Yo tengo estudios de peluquería y eso sirve de mucho a la hora de crear el contenido. También busco mucha información en Internet y tengo contacto con la mayoría de las casas de las que hablo, que me ayudan sin problema si tengo alguna duda, siempre intentando dar la mejor información posible.

  • ¿Qué consideras que diferencia Blog de Peluquería de otros blogs de belleza y peluquería?

Blog de peluquería es muy personal, desde el principio lo he llevado yo sola, eso quiere decir que lo hago todo a mi manera, hablo de lo que yo quiero, de la manera que quiero y lo planifico como yo quiero, por eso creo que es un blog mucho mas cercano a mis seguidores que muchos otros.

  • ¿Tienes pensado añadir novedades a la web, o algún nuevo proyecto que quieras mencionar?

Todos los años cambio algo, si veo que una sección no funciona, la elimino y si creo que otras pueden funcionar, las añado. La plantilla es algo que he cambiado muchas veces, pero ahora mismo me gusta como está, por lo que seguirá así durante un tiempo. Sin embargo, si un día se me ocurren nuevas cosas, claro que las añadiré, sin ninguna duda!!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*