Blogger de la semana

Entrevista a Patricia del blog Mi Armario y Yo

By  | 
Foro Femquality

Hoy os presentamos a Patricia, del blog Mi armario y yo, donde podremos conocer un poco mejor sus gustos, su historia y cómo llegó a ser bloguera y su particular visión del mundo.

Test

Una comida: Spaghetti Carbonara

Una bebida: Cocacola Zero

Una canción: Stop the clock-L.A.

Una película: El diario de Noa

Un libro: Pídeme lo que quieras

Un vicio: Ir de compras

Algo que no soportas: las mentiras de la gente hipócrita

Un lugar para perderse: La Sierra Cordobesa

No puedes salir de casa sin: Mi pintalabios rojo

Un perfume: Touch of pink-Lacoste

Una prenda favorita: Mis cuñas de suela dentada de primark,cómodas y perfectas para cualquier ocasión.

Un accesorio imprescindible: Unas buenas y llamativas gafas de sol.

Algo que no te pondrías jamás: Un pantalón palazzo midi,no congenian con mi estilo.

Un diseñador: Adolfo Dominguez

Que celebrity viste mejor: Me encanta como viste Blanca Suarez y Taylor Sweet ,y por supuesto el estilo tan cañero de Rihanna.

Preguntas

1.       ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Desde que era pequeña mi amor hacia la moda era muy fácil de percibir, recuerdo que siempre le quitaba la ropa a mi madre y me ponía sus tacones mientras paseaba por el pasillo de casa soñando con llegar algún día a entrar en el mundo de la moda. Cuando fui creciendo cada vez me inspiraba más la moda,comencé a hacer mis propios diseños y me encantaba salir a la calle con distintas prendas de tendencia y que la gente me mirara.  A través de las redes sociales y las revistas comencé a conocer blogueras y ellas mismas me animaron a abrir mi propio blog y compartir esta pasión con el mundo,ya que me di cuenta que esto era lo que de verdad me hacía feliz.

2.       ¿Cómo definirías tu estilo?

Un estilo muy casual,siempre dándole mucho protagonismo a los complementos. Looks sencillos con prendas básicas y complementos llamativos. Como dicen mis amigas, outfits muy cañeros pero siempre femeninos. Creo que mi estilo define muy bien como soy, una chica joven a la que le gusta las tendencias y le gusta que la gente se gire por la calle para mirarla y darse cuenta que de verdad le gusta este mundo.

3.       ¿Sigues alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?

Sigo a muchas blogueras,gracias a esta plataforma he conocido a muchas chicas con el mismo sueño que el mío. Personas muy agradables y encantadoras. Solo conocía a chicas de fuera de Córdoba como por ejemplo Cristina de doble infinito. Hasta que comencé a asistir a eventos en Córdoba y conocí a bloggers de mi misma ciudad como Laura de Take me back to Paris. Chicas muy agradables y encantadoras que compartimos la misma ilusión. No creo que pudiera decidir entre una bloggera favorita,ya que cada una tiene un estilo distinto y una manera diferente de ver la moda, pero siempre me gusta más visitar blogs de chicas que muestren outfits cotidianos que se puedan adaptar a cualquier persona.

¿Te ha gustado?¡Comparte!

1 Comment

  1. Patricia Sanchez

    May 17, 2015 at 13:23

    Muchas gracias por esta oportunidad y por vuestro trato tan amable,espero seguir en contacto,besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *