Blogger de la semana

Entrevista a Mavitrapos

mavitrapos blog

Hoy entrevistamos a Mavi, del blog http://www.mavitrapos.com/ la cual es además Blogger de Groupon. En su blog podréis encontrar un montón de consejos sobre moda, belleza y tendencias.

Hoy Mavi comparte con nosotros su parte más íntima y se abre a Femquality con esta entrevista tan interesante.

Test íntimo:

Una comida: la fideua

Una bebida: el vino

Una canción: Donde Solíamos Gritar de Love Of Lesbian

Una película: París, París.

Un libro: La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón

Un vicio: el chocolate

Algo que no soportas: que la gente se pierda la vida

Un lugar para perderse: de ruta por los Pirineos

No puedes salir de casa sin: mi móvil o sin anillos!

Un perfume: Miss Dior

Una prenda favorita: soy muy de vaqueros

Un accesorio imprescindible: las gafas de sol

Algo que no te pondrías: nunca digas nunca 😉

Un diseñador: por sus locuras Elsa Schiaparelli, por que sigue en activo y quiero todos sus vestidos Elib Saab y por su vida y su forma de revolucionar la moda Coco Chanel, le debemos mucho a esta mujer.

Que celebrity viste mejor: me encanta Rania de Jordania.

Preguntas personales:

mavitrapos

  1. ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloquear? Realmente era un proyecto común con mi hermana, pero se conoce a tanta gente y se aprende tanto que es adictivo. Por otro lado es algo que me permite ser yo misma, expresar mis gustos y aficiones, es mi pequeño rinconcito de libertad.
  2. ¿Cómo definirías tu estilo? Según algunas amigas si no tuviese el blog llevaría hasta rastras jajaja creo que una de las definiciones que más veces me han dado es “hippi-pija” no se, en realidad me gusta el estilo boho, pero también soy muy fan de los tacones y los vestidos elegantes y femeninos, lo mejor es pasarse por Trapos (www.mavitrapos.com) y que cada uno opine.
  3. ¿Sigues alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita? La verdad es que no tengo mucho tiempo y el poco tiempo que tengo me gusta y prefiero dedicárselo a otras bloggeras, a las seguidoras y amigas que pasan por mi blog y mis redes sociales y así estrechar lazos, contestar dudas o ayudar en todo lo que esté en mi mano.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*