Hoy entrevistamos a Mavi, del blog http://www.mavitrapos.com/ la cual es además Blogger de Groupon. En su blog podréis encontrar un montón de consejos sobre moda, belleza y tendencias.
Hoy Mavi comparte con nosotros su parte más íntima y se abre a Femquality con esta entrevista tan interesante.
Test íntimo:
Una comida: la fideua
Una bebida: el vino
Una canción: Donde Solíamos Gritar de Love Of Lesbian
Una película: París, París.
Un libro: La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón
Un vicio: el chocolate
Algo que no soportas: que la gente se pierda la vida
Un lugar para perderse: de ruta por los Pirineos
No puedes salir de casa sin: mi móvil o sin anillos!
Un perfume: Miss Dior
Una prenda favorita: soy muy de vaqueros
Un accesorio imprescindible: las gafas de sol
Algo que no te pondrías: nunca digas nunca 😉
Un diseñador: por sus locuras Elsa Schiaparelli, por que sigue en activo y quiero todos sus vestidos Elib Saab y por su vida y su forma de revolucionar la moda Coco Chanel, le debemos mucho a esta mujer.
Que celebrity viste mejor: me encanta Rania de Jordania.
Preguntas personales:
- ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloquear? Realmente era un proyecto común con mi hermana, pero se conoce a tanta gente y se aprende tanto que es adictivo. Por otro lado es algo que me permite ser yo misma, expresar mis gustos y aficiones, es mi pequeño rinconcito de libertad.
- ¿Cómo definirías tu estilo? Según algunas amigas si no tuviese el blog llevaría hasta rastras jajaja creo que una de las definiciones que más veces me han dado es «hippi-pija» no se, en realidad me gusta el estilo boho, pero también soy muy fan de los tacones y los vestidos elegantes y femeninos, lo mejor es pasarse por Trapos (www.mavitrapos.com) y que cada uno opine.
- ¿Sigues alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita? La verdad es que no tengo mucho tiempo y el poco tiempo que tengo me gusta y prefiero dedicárselo a otras bloggeras, a las seguidoras y amigas que pasan por mi blog y mis redes sociales y así estrechar lazos, contestar dudas o ayudar en todo lo que esté en mi mano.