Entrevista a Maria Delgado del blog Algo pasa con Mary

Hoy os presentamos a Maria Delgado Schwarzmann, del blog Algo pasa con Mary, donde podremos conocer un poco mejor sus gustos, su historia y cómo llegó a ser bloguera y su particular visión del mundo.

Me llamo María pero me suelen llamar Mery, tengo 24 años y soy de Málaga. Me licencié en Administración y dirección de empresas y actualmente me encuentro viviendo una temporada en Alemania dónde estudio el idioma.

Me considero una persona sensible, alegre y positiva, a la que le gusta estar con su familia, ayudar a las personas, los animales, charlar por los codos, compartir lo que sé y luchar por los sueños.

Me apasiona el mundo de la belleza y la industria cosmética en general. Me gusta mantenerme al día en cuanto al mercado y las tendencias, y en un futuro me gustaría poder emprender mi propio negocio relacionado con este sector.

También disfruto mucho viajando, es algo que me inculcaron desde pequeña y he tenido la suerte de recorrer gran parte del mundo con mi familia, ellos por cierto, son mi pilar.

Test:

Una comida: la pasta en todas sus formas!

Una bebida: últimamente el té con menta me pierde

Una canción: Something de Los Beatles

Una película: Todos los clásicos de Disney

Un libro: El viejo y el Mar de E.Hemingway

Un vicio: Las cremas y los cosméticos sin duda. Nunca tengo suficientes =)

Algo que no soportas: La maldad y la falta de sensibilidad

Un lugar para perderse: uff… es difícil, no puedo elegir, aunque tengo debilidad con las playas al atardecer y mi continente favorito : África…

No puedes salir de casa sin: haberme aplicado mis cremas

Un perfume: Ahora mismo Narciso Rodriguez

Un producto de maquillaje: El bronceador, en concreto, los polvos de chocolate de Bourjois que llevo años utilizando

Un producto para el rostro: Solución de ácido glicólico de Neostrata

Tu secreto de cuidado facial: Una buena limpieza

Un producto para el pelo: la mascarilla sin aclarado Uniq one de Revlon

Tu secreto de cuidado capilar: El aceite de coco

Un imprescindible: El protector solar

Tienes 3 minutos para maquillarte: Una bb cream, algo de bronceador a modo de contorno y colorete y un poco de rimmel es más que suficiente.

Perfumería favorita: las perfumerías Primor y la parafarmacia del corte inglés me pierden

Preguntas:

1. ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Siempre me ha gustado el mundo de la belleza en general ya que desde pequeña desarrollé estas inquietudes debido a un brote de acné muy severo que sufrí en la adolescencia. A raíz de esto me interesé en el cuidado de la piel más que nunca y empezaron a surgir mis dudas.

En la universidad empecé  a aficionarme a leer blogs y ver video-tutoriales, fue entonces cuando me surgió la duda acerca de cuál era la diferencia entre cosméticos tan caros y otros tan baratos. Me gustaba resolver mis propias dudas investigando por internet y luego comentarlo con mis amigas y mis familiares. La gente de mi alrededor empezó a recurrir a mí a modo de coach de belleza y en ese momento decidí crear mi espacio personal como si se tratase de mi diario, dónde apuntar mis trucos, mis opiniones, mis ideas… Más adelante llegué a plasmar mi estilo de vida en general con mis experiencias, inspiraciones y mis viajes.

2. ¿Sigues a alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?

Sigo a muchísimas blogueras y youtubers porque considero que es una forma de aprender, de inspirarte, de informarte, de debatir, interactuar… Si tuviese que elegir una bloguera me quedaría con tres en este momento: Por su diseño tan cuidado  y delicadeza, Yayels de http://www.yayelsblog.com/, Por la fotografía y la redacción, Saray de http://www.ysilacosafunciona.com/ y  por el contenido científico y profesionalidad, Cristina de http://cosmeticosaldesnudo.blogspot.de/. En cuanto a youtuber, me quedo sin duda con Marta Riumbau. Ella me tiene enamorada con sus vídeos.

Te animamos a visitar su blog

algopasaconmary.com

¿Te ha gustado?¡Comparte!
botas para la lluvia