Blogger de la semanaDestacado

Entrevista a Concha del Blog de una Cazachollos

Mi nombre es Concha Suárez,  nací en un pueblo de Barcelona el 17 de abril hace ya algunos años…y por cosas del destino vivo en Sevilla. Soy Licenciada en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona, al acabar la carrera hice varios cursos relacionados con la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en los que enfoqué mi vida laboral.

Otra vez el destino hizo de las suyas y hace 11 años llego a mi vida un ángel, mi hija Claudia. Claudia es un ser muy especial con una enfermedad de las catalogadas como raras. Al llegar Claudia a mi vida me fue imposible compaginar el trabajo con ser madre de una niña con constantes ingresos hospitalarios, consultas y revisiones médicas, además de numerosas terapias de rehabilitación y estimulación a las que era necesario llevarla. Todo ello ha hecho prácticamente imposible desarrollar mi carrera profesional.

En la actualidad estoy intentando volver al mundo laboral a través de un proyecto personal que me permita conciliar mi faceta de madre de una niña con gran dependencia con un trabajo de horarios y dedicación flexible. Así ha nacido, como un hobby, blogdeunacazachollos.

Me apasiona el mundo de la decoración  y estoy disfrutando muchísimo con éste blog. Me encanta la decoración original y creativa, sobretodo dar un uso diferente al esperado a muebles y objetos decorativos. No es necesario gastarse una fortuna para conseguir una decoración única que no deje indiferente, échale imaginación, pásate por mi blog e inspírate.

Test:

Una comida: Canelones

Una bebida: Coca-Cola

Una canción: Cualquier canción dance de los 90.

Una película: Dirty Dancing. La vi en el cine cuando tenía 13 años, me gusto tanto que me quede en el cine a verla de nuevo. La he visto como 11 o 12 veces, y me sigue gustando.

Un libro: Los pilares de la Tierra

Un vicio: internet

Algo que no soportas: La gente que se queja por todo y siempre ve el vaso medio vacio

Un lugar para perderse: Una isla griega

No puedes salir de casa sin: Mi móvil

Un artículo imprescindible de decoración: Los espejos

No puede faltar en tu salón: Una mantita en invierno

¿Decoración rústica o moderna? : Creo que no me encasillo en ninguna de las dos

Preguntas:

1.  ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

El blog nace a raíz de la compra de mi casa y su posterior reforma.

En el proceso de reforma disfruté muchísimo buscando muebles y objetos para decorarla, y me di cuenta que se me daba bastante bien encontrar cosas a buen precio.

Al terminar de reformarla y decorarla, pensé: ya está, no quería que terminara ese proceso, así que se me ocurrió la idea de crear un blog donde compartir las cosas bonitas y baratas que encuentro para que otras personas pudieran verlas y adquirirlas.

Siempre acompaño las imágenes de los chollos decorativos que encuentro de otras imágenes para inspirar al lector, de esta manera sigo disfrutando buscando cosas para decorar e intento imaginar donde y como las utilizaría.

2.   ¿Cómo definirías tu estilo?

En decoración me gusta mucho el estilo Romántico y Shabby Chic. Me encanta el blanco con pinceladas de color y adoro todo lo vintage.

3.   ¿Sigues algún otro blog? ¿Cuál es tu favorita?

Sigo muchos blogs, Vintage and Chic fue uno de los primeros que me cautivaron. También me gusta mucho Retro y con Encanto y  Bohemian and Chic.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*