Gente

Elsa Pataky vuelve a ser mamá

Elsa Pataky mama

La actriz española Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, también actor, están pasando hoy el día en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, trayendo al mundo a sus gemelos.

Llevan casados desde 2010 y ya son los orgullosos papás de India Rose, de casi dos años.  Con sus nuevos bebés se convierten en una familia numerosa llena de guapos mini-Thors.

Según medios estadounidenses, el actor australiano no se ha separado de Elsa en ningún momento, y ambos se encuentran en el centro médico, rodeados de un importante equipo de seguridad.

Su aparición en la gala de los Premios Oscar

En la alfombra roja de la edición de los premios de este año 2014 hubo duelo de embarazadas. Coincidieron, a punto de ser mamás, Olivia Wilde, Kerry Washington y la actriz española. Sabemos que no es fácil vestirse de gala estando embarazada ¡y sobre todo embarazada de gemelos!; pero a pesar de mostrarse guapa como siempre, Elsa Pataky fue criticada duramente en la televisión estadounidense por su estilismo, un vestido turquesa hecho a medida de Elie Saab, para la ceremonia.

La presentadora Joan Rivers, desde su espacio “Fashion Police” comparó su barriga de embarazada con una enorme tripa cervecera, y sugirió que la actriz debería haber buscado un modelo más apropiado para sus curvas, que eran gigantescas.

Las respuestas a las declaraciones de Joan Rivers no tardaron en aparecer en Twitter, donde numerosos defensores de Elsa acusaron a la presentadora de vulgar e irrespetuosa por reírse de esta forma de una mujer embarazada.

¿Qué opináis vosotras de su estilismo para la alfombra roja de los Oscar?

Su vida en Hollywood

Comparando a nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky ha tenido menos suerte profesional que Paz Vega o Penélope Cruz, que ha alcanzado un mayor prestigio al protagonizar varios taquillazos. Sin embargo, a ésta algunos medios continúan confundiéndola con Salma Hayek, mientras que a Elsa Pataky la identifican sin falta como la mujer de Chris Hemsworth. El actor es uno de los imprescindibles actualmente, pero nos duele que a Elsa no la conozcan por su trabajo en la industria.

Lo cierto es que la actriz lleva unos años más dedicada a su marido y a su familia, dejando a un lado el trabajo. Mantiene sin embargo un blog en la revista “Glamour”, que la ayuda a reforzar su imagen en nuestro país y a que no la olvidemos. Pero nosotras esperamos ver pronto a la que fue musa de Bigas Luna y Garci de nuevo en las pantallas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*