BellezaSecretos de belleza

¿Cómo eliminar los pelos en los pezones definitivamente ?

eliminar pelos en los pezones

La depilación es uno de los temas de belleza que más preocupan a las mujeres. Todas queremos tener la piel lisa y libre de cualquier vello molesto. Sin embargo, hay zonas más sensibles que otras y más difíciles de depilar. Los pezones son una de esas zonas. Los pelos en los pezones son un tema tabú y vergonzoso para muchas mujeres, pero es completamente normal tener vellos en los pezones. Hay personas con más pelo que otras, el vello es algo que hemos heredado de nuestros antepasados, que tenían todo el cuerpo cubierto por pelo.

Normalmente los pelos en los pezones son pelos muy negros y fuertes. Muchas mujeres consideran que tener este tipo de pelos en los pezones es muy antiestético y buscan acabar con ellos de la mejor forma posible. Si estás en este caso y no sabes cómo hacer que los vellos en los pezones desaparezcan, aquí te dejamos algunos consejos que pueden serte muy útiles:

DESHAZTE DE LOS PELOS EN LOS PEZONES CON PINZAS

Usar unas pinzas como las que usamos para depilar las cejas es la forma más utilizada por la mayoría de las mujeres que tienen pelos en los pezones. Hay que prestar especial atención para no quitar el pelo que no debemos, ya que podemos causar que nos salgan todavía más. Además, también hay que fijarse bien porque suelen salir dos pelos diferentes en el mismo poro.

Utilizar unas pinzas no va a hacer que los vellos en los pezones desaparezcan definitivamente, aunque sí que es la opción más barata y menos invasiva que podemos usar para eliminarlos durante unos días. Es muy posible que se formen granitos alrededor del pezón debido a que el vello queda incrustado cuando vuelve a salir.

DESHAZTE DE LOS PELOS EN LOS PEZONES CON CERA

Es más doloroso que el anterior y más invasivo. Además, no resulta muy fácil si tienes que hacértelo a ti misma. Lo mejor es que te pongas en manos de una profesional de la depilación para no lastimarte el pezón y que el resultado sea el correcto.

De la misma forma que al quitar los pelos de los pezones con pinzas pueden salirte granitos alrededor del pezón, si los quitamos con cera, es muy posible que al usar la cera el resultado sea el mismo.

 DESHAZTE DE LOS PELOS EN LOS PEZONES CON LÁSER

Con láser puedes deshacerte definitivamente de los pelos en los pezones. Es la forma más rápida y segura de eliminar no solo el vello de los pezones, sino de cualquier parte del cuerpo. Es un método prácticamente indoloro, que funciona atravesando las diferentes capas de la piel hasta llegar a la zona de nacimiento del vello, donde actúa quemando la zona hasta destruir el pelo. Solo nos harán falta unas cuantas sesiones de láser para deshacernos por completo de este vello tan antiestético.

Es muy importante que te pongas en manos de profesionales cualificados y de confianza.

DESHAZTE DE LOS PELOS EN LOS PEZONES MEDIANTE ELECTROLISIS

Es otro de los métodos que podemos usar para deshacernos para siempre de los pelos en los pezones. Funciona insertando una pequeña aguja en la zona de crecimiento del pelo. Después lanza una descarga eléctrica que quema la raíz del pelo en cuestión. A los meses, los pelos volverán a salir, debilitados, por lo que será necesaria otra sesión para deshacernos de ellos de una vez por todas.

Al igual que en el caso de la depilación con láser, es muy importante que te pongas en manos de profesionales cualificados y de confianza.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*