Pareja y familia

Divorcio exprés a precios asequibles

By  | 
Foro Femquality

Pese a que la crisis económica sigue estando muy presente en España, los divorcios nos dejan de sucederse. Durante meses se piensa en todo para hacer del día de la boda algo especial, pero no siempre tiene un final feliz. En ocasiones, es un final, sin más. Desde el 2005, por suerte para estas parejas, se cuenta con una alternativa más ágil y económica. Y es que el precio del divorcio express está al alcance de todos.

En 1981 se aprobó en España la Ley del Divorcio. Con los años, la mentalidad ha ido evolucionando. Lo que antes se veía como impensable empezó a tener su hueco en los juzgados. Ya no contaba tanto ‘el qué dirán’ sino lo que cada uno quería para su vida.

Pese a esto, los trámites para conseguir el divorcio se alargaban en el tiempo y conllevaban consigo un desembolso importante. Con la ayuda de Abogado Divorcio Express está situación se hace más llevadera al acortarse el tiempo en el que se tramita y, además, resulta más económica.

El conocido como divorcio exprés se puede solventar en apenas tres meses. Eso sí, siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre ambos cónyuges. Pero una vez más, al haber cambiado la sociedad , esto es algo que ocurre frecuentemente.

Hasta que se aprobó en el año 2005 esta alternativa en España se concebía el divorcio como la última opción para aquellas parejas que ya había pasado un largo tiempo separados. De hecho, se exigía que este tiempo alcanzara, como mínimo, los dos años y que no hubiese acuerdo en común.

Ahora todo es distinto. Ni siquiera hace falta alegar motivo alguno para presentar una demanda de divorcio. Simplemente hay que decidir que eso es lo que se quiere. Como es lógico, ya no se exige un periodo de separación previo a la solicitud de divorcio.

Incluso con todas las facilidades que presenta hoy en día el sistema, el proceso en sí puede resultar desagradable. No se puede perder de vista que se trata de dos personas que decidieron compartir, en un momento dado, el resto de sus vidas.

Es importante, por este motivo, contar con la ayuda de expertos que hagan este paso más fácil y llevadero. Ellos, como en el caso de Abogado Divorcio Express, asesorarán sobre los documentos necesarios, los requisitos y pasos a seguir a un precio económico.

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *