Belleza y Salud

Dieta de la piña

By  | 
Foro Femquality

dieta de la piñaUna vez pasada la época de navidad, estamos todas con unos kilos de más. La primavera se acerca y con ella las colecciones de bikinis y necesidad de mostrar nuestro cuerpo en ocasiones algo más desmejorada que el año anterior.

La celulitis es uno de los grandes problemas de muchas mujeres que se puede combatir con esta dieta de la piña. Mujeres que no sufren de sobrepeso pero que temen mostrar su piel dado que no es atractiva. La piel de naranja muestra un efecto envejecido que a nadie resulta agradable.

Para estas chicas no es recomendable una dieta estricta ya que muchas de ellas incluso están delgadas. El ejercicio físico y ayudar a nuestro cuerpo para eliminar el agua que retenemos y que crea este tejido adiposo es esencial si queremos conseguir una piel firme y tersa. Así mismo las cremas anticelulíticas también favorecen este tipo de procesos.

Entre los alimentos más diuréticos encontramos los espárragos, las alchofas y la reina de todas “la piña”. Hoy presentaremos la dieta de la piña como una solución o al menos posibilidad de mejorar nuestra celulitis o piel de naranja antes de que el verano llame a nuestra puerta. Este año, te sentirás orgullosa de lucir tipín si sigues esta dieta de la piña y la combinas con deporte y una sana alimentación.

Dieta de la piña:

Para hacer la dieta de la piña debemos tener en cuenta la cantidad que queremos perder, pero para una persona que no tiene sobrepeso y que desea eliminar algunos kilos y algo de celulitis para el verano lo ideal sería:

  • 2 días de depuración del organismo: en estos dos días solo vamos a comer atún y piña (la cantidad que se requiera).
  • 4 días de introducción alimentos: además de la piña y el atún, vamos a introducir lácteos bajos en grasa y pollo.
  • 7 días: antes de cada comida tomar 2 rodajas de piña. Estos días se puede comer todo tipo de alimentos exceptuando hidratos de carbono y azúcares.
  • Después: tomar todo tipo de alimentos pero tomando antes de cada comida 2 rodajas de piña para ayudarnos a eliminar líquidos y además saciar nuestro hambre.

Consejos básicos:

Las chicas o chicos con cierta constitución deben estar en constante cuidado si quieren lucir un buen cuerpo. Por ello, recomendamos que se sigan consejos básicos que no son estrictamete para la dieta de la piña y que nos ayudarán a eliminar líquidos o retener menos.

  • Realizar deporte de forma frecuente (3 veces por semana).
  • Beber entre 2 y 3 litros de agua diarios.
  • Escoger comidas cocinadas a la plancha o vapor y bajas en calorías.
  • Tomar diuréticos (ya sean de herbolario o 2 rodajas de piña antes de cada comida)
  • Tener en cuenta que si hacemos todo esto siempre, el cuerpo se acostumbrará por tanto a la mínima que saltes tu dieta engordarás. Por ello es mejor realizar la dieta de la piña una vez cada 3 meses o así, cuando veamos que hemos cogido algo de peso en vez de acostumbrar a nuestro organismo a vivir en una dieta constante.

 ¿Te apuntas a la dieta de la piña?

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Apasionada de las nuevas tendencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *