Viajeras

Despedidas de soltera en España

despedidas de soltera

Mayo y junio están a la vuelta de la esquina, la temporada de bodas por excelencia en nuestro país. Y donde hay una buena boda hay siempre una buena despedida de soltera, para entrar con buen pie en la nueva etapa del matrimonio. ¿Tu amiga se casa y no sabes a dónde llevártela de escapada? No hace falta gastarse un montón de dinero para sorprenderla. En España hay rincones espectaculares para que su último viaje con amigas sea inolvidable.

¿Cómo organizar una buena despedida de soltera?

Antes de pensar en el destino de vuestra despedida de soltera en España, es importante conocer todos los trucos y consejos para organizarla de forma especial y eficaz para que sea inolvidable.  Te damos las 4 claves esenciales:

  • Factor sorpresa: será mucho más divertido si la novia es pillada totalmente desprevenida. Pide ayuda a sus padres o a su pareja para liberar ese fin de semana y tener preparada su maleta. Eso sí, no olvides tener en cuenta sus gustos, ¡este viaje es para ella!
  • Lista de invitadas: atiende a la lista de bodas de la pareja e invita a las personas que sabes que le hará ilusión tener en su despedida de soltera, sin importar si tú las conoces o no.
  • Alterna relax, fiesta y turismo: no pretendas que se pase todo el viaje bebiendo sin parar porque con el estrés de la boda algo puede salir mal. Alterna fiestas nocturnas con días de relajación en buena compañía, como un spa, paseos por la ciudad, etc.
  • Entretenimiento sexual: temáticas de índole sexual como strippers o tuppersex son típicas en las despedidas de soltera, pero siempre con cuidado de que las novias se sientan cómodas. Sondea previamente para no crear momentos raros.

¿Dónde ir para una despedida de solteras?

Si estás planeando una despedida de soltera por España, te proponemos algunos de los lugares más populares para pasarlo de miedo. ¡Gente de toda Europa se viene hasta aquí para celebrarlo, y nosotros lo tenemos al lado!

  • Ibiza: la isla es perfecta busques lo que busque, porque allí tienes la fiesta más loca y las mejores discotecas; pero también tienes playa, planes chillout y un pueblo precioso donde pasear.
  • Barcelona: la ciudad catalana es moderna, cosmopolita y tiene cultura y marcha a partes iguales. La despedida de soltera allí puede ser épica.
  • Madrid: si buscas algo muy completo, la capital es la respuesta segura. Tiene muchísimas alternativas: comida, discotecas, planes al aire libre, turismo, lujo y low cost.
  • Salamanca: muchas despedidas de soltera en España se organizan en la ciudad universitaria, por el ambiente joven y su oferta gastronómica.
  • Tenerife: el clima es perfecto, hay playa y montañana, también turismo y mucha fiesta. Pero si encima consigues organizarlo en febrero y pillas el Carnaval por en medio, mejor que mejor.

¿Qué hacer en una despedida de soltera?

Existen tantos planazos para organizar fiestas de despedida de soltera en España como novias, todo depende de sus preferencias. Casas rurales u hoteles cosmopolitas, playa o montaña, ciudades o pueblos, fiesta noctura o aperitivos al sol, barco u avión…lo importante es asegurarse de que será un plan que ella adore y que no olvide jamás. No te dejes llevar por lo que tú querrías: ella es la prioridad.

Juegos y disfraces para una despedida de soltera

Un esencial de este viaje son los juegos y disfraces para la novia, esos son indispensables y deben estar en cualquier despedida que se precie. Te damos algunas ideas para pasarlo en grande:

  • Juegos: karaokes, juegos de preguntas sobre la novia para ver quién la conoce más, juegos de adivinanzas sobre su futuro marido, sesiones de fotos, yincanas o juegos de verdad o atrevimiento son los más populares.
  • Disfraces: la idea no es llevarla a ella ridícula, sino que todas vayáis juntas disfrazadas. Escoged una temática y disfrazaros todas con ella para acompañarla, añadiéndole a la novia un velo o una banda que indique que ella es la estrella.
¿Será la mejor despedida de soltera de la historia?
Share:

Leave a reply

*