La pasada semana tuvo lugar en Berlín una de las ferias de moda más importantes de Europa, la Bread & Butter. Entre los días 8 y 10 de julio la capital alemana fue el punto de encuentro de las marcas de moda más importantes del continente.
Una de las marcas de moda española, y quizás la más conocida de entre todas nuestras representantes en ésta Bread & Butter, fue Desigual. La marca catalana bajo su eslogan “La vida es chula” aprovechó su estancia en Berlín para presentar su nueva colección, que tiene como embajadora a la sensual modelo brasileña Adriana Lima.
Desigual nació hace ya 30 años, de la mano del suizo Thomas Meyer y con la idea de que las personas pudieran vestirse diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y al alcance de mucha gente. Una manera de pensar influenciada por la vida mediterránea, el sol, la luz y la pasión por vivir. Una filosofía de vida que se refleja en un estilo de ropa: fresca, divertida y sobre todo original.
Actualmente, la marca se encuentra presente en más de 100 países de forma física, con más de 400 tiendas propias y 11.000 tiendas multimarca, y posee tiendas online en 20 países. Se estima que el año pasado Desigual vendió más de 26 millones de prendas alrededor del mundo.