Belleza y SaludSecretos de belleza

Descubre la mejor crema antiarrugas para piel grasa

crema antiarrugas para piel grasa

Las pieles grasas tienden a tener menos arrugas, pero tienen el inconveniente de tender más a la flacidez. La grasa de las pieles grasas hace que tengamos una hidratación continua y por lo tanto evita que se formen las arrugas. Aun así si tenemos la piel grasa no estamos a salvo del todo de tener arrugas, por lo que debemos de buscar una crema antiarrugas para piel grasa.

Puede ser una odisea encontrar una crema con todas las características que buscamos, sobre todo entre tanto anuncio de crema milagrosa con perfectos resultados. Pero nosotros os traemos una selección de las mejores, para que vosotras mismas podáis elegir la mejor crema antiarrugas para piel grasa, según vuestras condiciones personales.

Encuentra tu crema antiarrugas para piel grasa aquí

  • Empezamos por la más barata del mercado, la crema anti arrugas para piel grasa de Deliplus, que podemos encontrar en los supermercados Mercadona. Si no queremos gastar demasiado o no tenemos mucho presupuesto esta crema puede ser la mejor opción. Cumple perfectamente con el objetivo básico, que es hidratar, y además evita también el exceso de grasa de la piel. Su precio es de 3 euros.
  • Siguiendo un poco el orden de precios, la crema antiarrugas para piel grasa de Nivea es también una opción económica y altamente recomendable. Contiene además Q10 y factor de protector solar, imprescindible para el día a día y evitar las primeras arrugas y pliegues que suelen estar causados por el sol.
  • Otra crema anti arrugas para piel grasa (ya subiendo un poco más de precio) es de la línea Pureness de Shiseido. En este caso nos presenta un fluido hidratante controlador del sebo, que elimina los brillos que aparecen en el rostro. Su precio es de aproximadamente 40 euros.
  • La casa Estée Lauder tiene también entre su catálogo una crema antiarrugas para piel grasa, la “Daywear Multiprotection anti-oxidant creme” con factor de protección solar 15, de color verdoso, e indicada para las primeras arrugas de la edad.

Mascarilla antiarrugas para piel grasa

Para terminar lo último que te mostramos no es una crema, sino un remedio natural, que puedes utilizar junto con tu crema preferida. Una mascarilla a base de yema de huevo y limón. Cogeremos la yema del huevo y pulpa de limón y lo mezclamos homogéneamente, lo aplicamos en las zonas más grasas de la piel, como suelen ser frente y nariz, dejamos actuar durante diez minutos y lo retiramos. Esta mascarilla es recomendable hacerla durante la noche, pues el limón con la luz solar puede causar manchas en la piel.

¿Has probado alguno de estos métodos? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*