Destacado

Cupones de descuento, la revolución en las compras

la-redoute codigos descuento

Internet se ha convertido en una de las plataformas perfectas para crear nuevas ideas de marketing y ventas desde hace ya muchísimos años. Los directores de marketing a nivel encontraron la gallina de los huevos de oro y se están intentando exprimir al máximo todas esas técnicas para que los productos se vendan más

Los códigos descuento más baratos de la red

No hace falta decir que los códigos promocionales están teniendo un éxito increíble. El funcionamiento es muy sencillo: nos metemos en el portal que más nos interese para comprar un producto. Cuando ya estemos en proceso de compra, los sistemas de pago te insertan una casilla donde tienes que poner tu código promocional. Estos códigos promocionales como Las ofertas especiales Walmart por ejemplo, puedes encontrarlos en “Cupones Descuentos” y pueden hacer que ahorres, en algunos casos, hasta el 70%, haciendo que la compra sea mucho más económico sin ningún tipo de esfuerzo a cambio.cupon asos loscodigosdescuento.es

El boom de las páginas de cupones descuento, como LosCodigosDescuentos, radica en que los clientes pueden comprar una gran cantidad de productos a precios que normalmente no podrían adquirirlos con su precio normal, además de quedar mucho más satisfechos en la compra gracias a la sensación de ahorro y a que se dispone del mismo dinero para comprar más cosas. Además de fidelizar al cliente con un producto, recordar los que ya existían y promocionar artículos nuevos.

Pero las empresas que disponen del servicio de comprar con cupones de descuento tienen también ventajas esenciales. Con estos cupones las compañías tienen mayor visibilidad del negocio y de la marca, dan a conocer un producto nuevo en una campaña de marketing muy concreta, llegando a un público potencial. Un buen resumen de lo que es una campaña con cupones promocionales sería “perder margen de beneficio, es       ganar mayores beneficios”.

Ya existen casos de compradores que necesitan ese cupón para no sentir que compran a un valor que realmente no cuesta ese producto, son los llamados “cuponadictos”, personas que al comprar por internet, tienen la necesidad de buscar un código promocional.

El mundo de las compras en internet está cambiando para mejor. Nos ahorramos intermediarios, precios –a veces- abusivos y ganamos comodidad y ahorro. ¿Qué más se puede pedir?

¿Y tu? ¿Te consideras un cuponadicto?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*