Blogger de la semana

CUÉLATE EN MI VESTIDOR by Isamá Minayo

Isamá es nuestra nueva blogger de la semana, una guapa alicantina de 28 años que comparte su mundo con nosotros a través de su blog Cuélate en mi vestidor.

Isamá

Se define a sí misma como una persona muy inquieta y activa, que no puede parar y a la que le gusta aprender cosas nuevas. Además de ser una chica muy habladora, divertida y extrovertida, Isamá es licenciada en Criminología, community manager, diseñadora gráfica, fotógrafa y personal shopper. Se considera sobre todo, muy amiga de sus amigos, quienes dicen de ella que es una enamoradiza, aunque ahora este soltera. Ella se defiende diciendo que para gustos, los colores y se confiesa como una enamorada de los animales y sobre todo de su perrita llamada Zara.

Conoce a Isamá:

  • Una comida: sushi.
  • Una bebida: Agua, soy una chica muy sana 🙂
  • Una canción: Me enamore de Georgina.
  • Una película: Ríos de color púrpura.
  • Un libro: Los renglones torcidos de Dios.
  • Un vicio: Starbucks.
  • Algo que no soportas: que me juzguen sin conocerme.
  • Un lugar para perderse: da igual el lugar si es en buena compañía.
  • No puedes salir de casa sin: móvil.
  • Un perfume: Lovely de Sarah Jessica Parker.
  • Una prenda favorita: cazadora vaquera.
  • Un accesorio imprescindible: el bolso.
  • Algo que no te pondrías jamás: medias de rejilla.
  • Un diseñador: más que un diseñador, un gran imperio, Inditex.
  • Que celebrity viste mejor: Paula Echevarría.

Isamá Minayo1.       ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Qué provocó que decidieras hacerte bloguera?
Me apasiona la moda desde siempre, pero si tengo que poner edad diría que desde los 4 años ya apuntaba maneras en los probadores de Zara. Empecé con la red social fotolog a subir fotos de clones moderiles, mi especialidad. Buscaba copias de firmas en tiendas Low Cost. De ahí me pase al mundo blogger con “Adicta a Inditex” pero comprobé que no se podía hablar solamente de Inditex que había más marcas y firmas. Decidí abrir Cuélate en mi vestidor con una amiga que también, al igual que a mi, le encanta la moda pero al tiempo me quede sola en el proyecto y hasta hoy. Ella me sigue apoyando, valora lo que hago y no me cierro a que vuelva a ser parte de Cuélate en mi vestidor.

El simple hecho de tener un blog de moda ya te hace plantearte muchas cosas, y más si tiene aceptación por la gente. Seguí mi instinto y empecé a realizar cursos de moda como el de Personal Shopper entre otros, mis amigas también tuvieron culpa, me incitaron a ello porque veían que tenía posibilidades en el mundo de la moda como asesora.

La gente que colabora conmigo está muy contenta y eso es muy gratificante. Los lunes hago entrevistas a nuevos diseñadores, tiendas, etc. Hace nada recordé una de las primeras que hice, fue a Aire Retro y ahora sus diseños los llevan famosos, sus camisetas salen en los programas más vistos. Patixula Moda y Complementos se abrió paso en TVE y así os podría decir mucha otra gente que empezó de la nada con mucho esfuerzo y me alegra seguir su trayectoria, ver que han llegado lejos.
2.       ¿Cómo definirías tu estilo?
No tengo un estilo determinado, creo que en cada momento tiene cabida un estilo. Si voy a la universidad a estudiar, evidentemente casual. En los eventos de moda suelo ser un poco clásica por protocolos y demás pero no puedo encasillarme en un estilo porque la gente que me conoce o sigue mi blog sabría que no es cierto. Soy muy camaleónica pero eso si, nunca olvido que en la sencillez esta el buen gusto.
3.       ¿Sigues a alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?
Si, por supuesto, me encanta Paula Echevarría. Algunas la consideran blogger otras no pero para mi es un ejemplo de sencillez vistiendo de low cost.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*