Tratamientos estéticos

¿Cuántas sesiones de lipoláser necesito para ver los resultados?

lipolaser esculpir tu cuerpo

El lipoláser consiste en una técnica invasiva, aunque mínimamente, destinada a eliminar la grasa localizada y retraer la piel. El procedimiento en sí es recomendable para quienes tienen determinadas partes del cuerpo con exceso de grasa tales como muslos, rodillas, tobillos, abdomen y cuello, así como también para contribuir a la contracción de piel difícil como ocurre con después de haber atravesado por un embarazo, pero ¿cuánto tarda en verse los resultados?

Como en todas las cosas la necesidad de ver resultados casi instantáneos ha hecho imperioso el inventar tratamientos y procedimientos cada vez más eficaces, y en este sentido, el lipoláser puede considerarse sin miedo a equivocarse uno de los mejores existentes en el mercado a la hora de eliminar grasas. Una vez realizada la intervención se pueden verificar los cambios inmediatamente, tanto en volumen como en la forma del cuerpo, pero no es sino hasta la cuarta semana después de la cirugía en que deben valorarse los resultados finales. En lo relativo al proceso de retracción de la piel, el proceso dura varios meses, por lo que el paciente debe estar en control y con determinados cuidados.

La velocidad en los resultados vistos en sesiones de lipoláser son consideradas una de las mayores ventajas de esta alternativa médica, así mismo el hecho de utilizarse anestesia local, no existir prácticamente efectos secundarios, permitir tratar cara y cuerpo del paciente, y el poderse corregir zonas de difícil acceso mediante procedimientos convencionales hacen evidente que es la mejor decisión por la que se puede optar por el momento.

Como en todo tipo de procedimiento estético, los resultados a pesar de observarse desde las primeras sesiones, dependerán en el mediano y largo plazo de los cuidados que tenga la persona en su vida cotidiana, esto es, dependiendo de la forma en que se alimenta y de la realización o no de ejercicio. El lipoláser para que sea efectivo debe realizarse, al menos, por 9 sesiones repartidas 2 a 3 veces por semana por a lo menos 3 semanas puesto que los resultados se van intensificando en la medida que se sigue con el tratamiento.

Un resultado exitoso de lipoláser puede llevar a perder entre 3 y 8 centímetros de volumen. En la zona abdominal se suele perder 0.5 a 1.5 centímetros, ello con un porcentaje de eficacia que llega al 97.4% de acuerdo a estudios clínicos recientes de la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery por sus siglas en inglés). En resumen, con un tratamiento de 4 semanas se pueden perder entre 6 a 8 centímetros en la zona del abdomen sin sufrir ningún tipo de alteración en el organismo.

lipolaser-foro

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*