Belleza y SaludTratamientos estéticos

Criolipolisis efectos secundarios

Criolipólisis efectos secundarios

Es bien sabido que este tratamiento es muy famoso por su alta efectividad, pero no debemos dejar a un lado que tiene la Criolipolisis efectos secundarios.

Hoy en Femquality os hablaremos sobre los efectos secundarios de la criolipolisis y todo lo que tiene que ver con tu salud respecto a este tratamiento.

Criolipolisis efectos secundarios: en la piel

Es bien sabido que este tratamiento de salud tiene más ventajas que inconvenientes, así que os explicaremos qué es lo que ocurre cuando realizas un tratamiento de criolipolisis efectos secundarios.

En primer lugar, las ventajas que tiene la criolipolisis es que es un tratamiento que no necesita anestesia ni daña la piel durante el proceso del tratamiento, que recordamos que es un tratamiento que dura entre dos y tres meses en repetidas sesiones. Además los resultados son permanentes y se reduce fuertemente el número de adipocitos. Por supuesto, la recuperación es prácticamente instantánea por lo que horas después del tratamiento se puede realizar una vida completamente normal.

Por otro lado, hablamos de la criolipolisis efectos secundarios. Estos efectos secundarios están asociados a la criolipolisis, aunque no son estrictamente graves.

Comenzamos hablando de criolipolisis efectos secundarios relacionados con nuestra piel. Al aplicar el tratamiento de frío, nuestra piel puede sufrir enrojecimiento parcial, ya que cada sesión de criolipolisis efectos secundarios dura alrededor de 1 hora, por lo que las manchas rojas en la piel pueden ser constantes durante unas horas. Además, por causa de la presión ejercida sobre nuestro cuerpo y el vacío, pueden aparecer incluso algunos hematomas que se irán yendo con el paso de los días.

En la zona donde se ha ejercido el tratamiento de criolipolisis efectos secundarios, pueden aparecer tiranteces en la piel que, al igual que ocurre con las manchas rojas, se terminarán yendo poco a poco durante el mismo día de la sesión de criolipolisis efectos secundarios.

Criolipolisis efectos secundarios: contraindicaciones

Como es habitual en un tratamiento de estas características, existen contraindicaciones. En primer lugar, no está permitido realizar el tratamiento de criolipolisis con menores de edad, ya que podría afectarles negativamente en su desarrollo.

Las personas con obesidad tampoco deben realizar este tratamiento. A todas estas personas que tienen grandes masas acumuladas no se les recomienda realizar este tipo de tratamientos, ya que no es efectivo y puede ocasionar problemas de salud.

Otro perfil de personas que no deben realizar el tratamiento y que tiende a tener criolipolisis efectos secundarios son las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las mujeres que están en el momento de la menstruación.

Todas las personas que sufran patologías crónicas como hipertensión, enfermedades cardiovasculares o diabetes no deben realizar el tratamiento sin antes haberlo consultado con su médico de cabecera. Las personas que tengan infecciones o alteraciones de coagulación, no deben realizar este tratamiento para que no sufran los criolipolisis efectos secundarios.

Si has probado el tratamiento de la criolipolisis y has sufrido algún criolipolisis efectos secundarios ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados compartir tus problemas. ¡Entra en Femquality para aprender y saber más sobre la criolipolisis efectos secundarios!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

2 comments

  1. Carmen 22 marzo, 2017 at 07:37 Responder

    Hola! Me he hecho el cooldcolping justo en mi periodo. Ahí me han dicho q no pasaba nada. Sin embargo he leído en su artículo que esto no es bueno. Por qué? Además 3 días después de habérmelo hecho, traigo mucho mucho dolor. Me dan unas punzadas terribles. Ya tomé ibuprogeno y nada! No se me quita

  2. Cristina 25 octubre, 2016 at 09:53 Responder

    Hola. Queria recomendar a todo profesional que haga criolipolisis, que antes de poner la maquina, mire si tiene aqua. En mi caso, la maquina se quedo sin agua, y me dejo una quemadura muy gorda. Despues de seis meses, tengo una cicatriz de 8×3 que no se como quitarla. Un saludo.

Leave a reply

*