Belleza y SaludSecretos de belleza

Cremas anticelulíticas eficaces ¡descúbrelas!

cremas anticeluliticas eficaces

La  celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres, y que muy pocas se libran de él. Lo más importante para solucionarlo son dos cosas fundamentales, la dieta y el ejercicio, porque al fin y al cabo la celulitis es un problema de acumulación de grasa, líquidos y mala circulación. Los principales y más útiles consejos son, como todas sabemos ya, beber de uno a dos litros de agua cada día, evitar bebidas como el café y el té, evitar las bebidas azucaradas también en la medida de lo posible… también la ropa ajustada y los tacones altos pueden empeorar la celulitis.

También podemos recurrir a pequeñas ayudas contra la celulitis. En el mercado hay diferentes cremas anticelulíticas eficaces que nos pueden ayudar a combatir el problema.

Cremas anticelulíticas eficaces: nuestra selección

  • La primera crema no es exactamente una crema celulítica, es más bien un gel que nos puede ayudar mucho, se trata de el gel frío o gel para piernas cansadas. Este gel de tacto frío relaja la circulación de las piernas y nos ayuda a que no se acumulen líquidos y circule mejor la sangre.
  • Cuando nos decidimos a comprar alguna de las cremas anticelulíticas eficaces, siempre solemos decantarnos por las opciones más baratas, y una de ellas es la crema anticelulítica de la marca blanca del supermercado Mercadona, que está al alcance de todos los bolsillos por su precio, entre 4 y 5 euros. No es una mala opción, pero hay otros mejores y tampoco son excesivamente caros. Con lo cual, no es una de las mejores elecciones en cuanto a cremas anticelulíticas eficaces.
  • Una de las cremas anticelulíticas eficaces es Thiomucase. Surgió gracias a la red, la mezcla de Thiomucase y Trombocid. Desde entonces la empresa que comercializa esta crema, que originalmente valía cinco euros, añadió Trombocid a la mezcla encareciendo su precio, pero aun así sigue siendo una de las mayores cremas anticelulíticas eficaces del mercado, y al mejor precio.
  • Uno de las más conocidas cremas anticelulíticas más eficaces también es Lipozone. Su formato es de ampollas mono dosis naranjas, y posteriormente apareció el formato gel.
  • Y la joya de la corona en cuento a cremas anticelulíticas eficaces es Somatoline. Tiene un precio elevado, sobre los 50 euros, pero aun así es un producto de gran formato, unos 450 ml. Se absorbe enseguida y se utiliza por la noche. No sólo cumple la función de las cremas anticelulíticas eficaces, sino que también drena la piel, favoreciendo la eliminación de líquidos.

¿Habéis probado alguna de estas cremas anticelulíticas eficaces? ¿Qué resultado os ha dado?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*