Viajeras

Consigue ahorrar y regalos en tu próxima escapada

viajar en coche con app bp

Ya pasadas las vacaciones de verano conviene pensar en los días festivos con los que cuenta el calendario laboral y que permiten, de vez en cuando, hacer alguna que otra escapada, aunque sólo sea de un fin de semana largo, lo que viene perfecto para conseguir desconectar y volver a la rutina con más energía. En esta ocasión, nos hemos querido centrar en esos viajes no tan lejanos y que se pueden llevar a cabo en coche, precisamente para aprovechar más el tiempo de que se dispone. Desde aquí recopilamos todos los trucos y consejos infalibles para conseguir los mejores precios, y hasta regalos, durante esos días. ¿No te lo crees? Pues toma nota.

  1. Elije las mejores estaciones de servicio. Parece algo obvio y seguro que, en más de una ocasión, te has fijado que no todas cuentan con los mismos servicios. Para ayudarte con esto llega la App Mi BP disponible en Google Play y Apple Store. Con ella podrás saber en todo momento dónde se encuentran las Estaciones de Servicio BP y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Programa Mi BP  como la posibilidad de canjear puntos, por alguno de los regalos del nuevo catálogo Mi BP 2017/2018 (dentro de su amplio catálogo ).
  2. Pon el coche a punto. En realidad, esto es recomendable siempre que se vaya a hacer un viaje por carretera por razones obvias pero, además, hay que tener en cuenta que si todo funciona de la manera correcta, el consumo será menor, con lo que también se consigue ahorrar tan sólo con pasar antes por un taller mecánico.
  3. Usa el GPS. A no ser que se conozca bien el camino, lo mejor es echar mano de la tecnología. Hay que tener en cuenta que el mismo estado de las carreteras puede variar (por obras, atascos…) con lo que estar informado de la última hora también hace que se eviten hacer kilómetros sin sentido.
  4. Cuenta con un seguro de asistencia en carretera. No tiene porqué pasar nada, y con esa idea se sale de viaje, pero mejor estar prevenidos. Si por el motivo que sea se precisa de esta ayuda y no se tiene el correspondiente seguro puede llegar a resultar muy costoso.
  5. El alojamiento. En este punto, cuanto antes se planifique, mejor que mejor. Además, es muy recomendable emplear comparadores online que muestren las diferentes alternativas que se ofrecen en el lugar de destino. Algo que se está empleando mucho últimamente es optar por subarrendar casas de personas privadas o elegir apartamentos. Con esto se consiguen dos cosas. Por un lado, da la sensación de estar como en casa. Por otro, siempre que se quiera se puede hacer la comida en el mismo lugar, lo que también lleva a un ahorro considerable.
  6. El destino. Aunque cada cual tenga sus preferencias hay que tener en cuenta que por Internet se encuentran promociones de lo más interesantes si se está atento. Estar abierto a la posibilidad de ir a diferentes lugares hace que se tenga la ventaja de poder viajar por menos dinero. Un buen consejo para conseguir esto es crear alertas en las principales páginas de búsqueda de alojamientos para que llegue la información al instante con las ofertas que puedan interesar y hacer así la reserva.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*