Belleza y SaludDietasEjercicios para adelgazar

Consejos para perder peso después de Navidad

navidad y dietas

La navidad es una época de alegría, de buena compañía, de celebración y también de excesos. Ya sabemos lo que estás fechas representan para nuestra figura, pero no debemos dejar de disfrutar de esas comidas con amigos o familiares por las consecuencias que puedan conllevar.

El comienzo del nuevo año trae consigo muchos buenos propósitos y entre ellos, uno de los más comunes, es el perder esos kilos de más que hemos puesto durante las vacaciones.

El primer objetivo a cumplir es el de regresar al orden y al equilibrio alimenticio de antes. Para que una dieta sea sana y no afecte negativamente al organismo, esta debe basarse en la variedad y las cantidades apropiadas de los alimentos.

Una dieta sana y completa debe tener en cuenta otros factores además del alimenticio. A continuación daremos algunos consejos para aquellos que ya están planificando su dieta ideal para después de las navidades:

– Comer más veces menos cantidades: comer cada tres o cuatro horas, antes si tenemos hambre, pero en pequeñas ingestas; de esta manera mantendremos nuestro metabolismo activo.

– Verduras, cereales y pescado: Una dieta ligera a base de verduras, cereales y pescado azul o blanco; es nutritiva, saludable y ofrece un gran número de posibilidades. Se recomienda no consumir demasiada carne, especialmente la roja, limitándonos al pavo, el pollo o el conejo.

– Fruta, agua e infusiones: El agua y demás líquidos saludables, unidos a los alimentos diuréticos, son muy aconsejables ya que nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo de todas esas toxinas acumuladas durante las navidades.

– Caldos y cremas de verduras: siempre que sean naturales, se convertirán en una excelente carga de vitaminas y minerales, sin añadir ningún tipo de grasas.

– Complementos farmacéuticos: Por medio de la farmacias online Altamira podremos comprar desde casa saciantes de calidad contrastada como Lipograsil, los cuales nos ayudarán a continuar en nuestra lucha.

– Ejercicio: la práctica continuada de deporte es un requisito clave que debe acompañar a toda dieta

– Dormir: restablecer los ritmos de sueño tan trastocados durante las fiestas, nos ayudará a recobrar el orden y el equilibrio perdidos.

 

Sabiendo cómo contrarrestar esos kilos de más, y manteniendo dentro de lo posible una alimentación saludable durante estas fechas, podremos disfrutar al máximo de esas cenas navideñas tan especiales en la mejor compañía.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*