Belleza y Salud

Conócete a ti misma y adelgazarás

Cuando hacemos una dieta, estamos acostumbrados a realizarla sin la supervisión de un especialista, guiándonos siempre por las dietas que han hecho nuestras amistades o familiares, lo que supone un alto riesgo de terminar la dieta de forma frustrada, antes de tiempo y además achacando el efecto rebote del que tanto hemos oído hablar.

Con una buena formación y con la ayuda de unos buenos cursos para adelgazar, todo ese proceso será mucho mejor y las probabilidades de fracasar en el intento se reducen considerablemente.

Dieta saludable y ejercicio físico

En la combinación entre alimentación y ejercicio físico, la nutrición deportiva es básica y fundamental para conseguir el resultado esperado. Sólo tenemos que ser constantes tanto en nuestra alimentación como en el tiempo que invertimos en nuestro bienestar. De nada sirve comer la mitad de lo que comías antes si luego no sales a caminar o haces deportes como spinning, zumba o actividades relacionadas con el agua.

Como decíamos, una buena formación sobre ti misma es indispensable. Atrás quedaron esos momentos en los que te bloqueabas y no podías seguir con la dieta porque te notabas decaída y sin ganas. Si aprendes a saber cuáles son las necesidades de tu organismo, desechar las células de grasa será mucho más fácil, por lo que adelgazar se convertirá en un proceso rutinario. Es sorprendente cómo podemos dominar nuestros impulsos si conoces tu cuerpo y te mentalizas de ello.

El ejercicio físico debe estar repartido por grupos musculares que más convengan a las partes que quieres reducir o tonificar. Crearte un plan de ejercicios diarios (aparte de las actividades que hemos dicho anteriormente) y adaptarlos a tus horarios, puede ser muy positivo para tu plan de adelgazamiento. Utilizar mancuernas o steps es un trabajo poco laborioso que hará que te sientas mejor al finalizar el día. Un buen momento para realizar estos ejercicios puede ser en los momentos previos a la cena.

Esperamos que os animéis a formaros sobre vosotras mismas, cómo funciona vuestro metabolismo, para que no caigáis en la desdicha de una dieta fracasada.

¡Conócete y adelgaza!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*