Belleza y Salud

Compresas más finas para la incontinencia urinaria

tena lady compresas


La incontinencia urinaria es algo que suele incomodar a las mujeres en la etapa de madurez. Estornudar, reír, levantar objetos pesados… cualquier rutina habitual que requiera un mínimo esfuerzo puede provocar esas pérdidas de orina involuntarias y tan difíciles de controlar. Se calcula que una de cada tres mujeres a partir de los 50 años padece incontinencia urinaria. En España, el problema afecta a 6 millones y medio de personas, de las que 4 millones son mujeres.

Las pérdidas de orina ocurren cuando los músculos de la vejiga se debilitan y pierden su consistencia habitual. Esa falta de control sobre las micciones repercute sobre la calidad de vida de las personas y puede afectar a la vida sexual, la actividad laboral e incluso a la autoestima.

Para paliar esto, desde FemQuality recomendamos un nuevo modelo de compresas, mucho más delgadas y cómodas que han salido al mercado. Te contamos un poco más sobre ellas.

Compresas un 20 % más delgadas para controlar la incotinencia urinaria

Los fabricantes de productos de higiene para la mujer se esfuerzan cada año en mejorar la composición, tamaño y forma de las compresas para incontinencia, con la finalidad de aumentar la sensación de confort y aportar una mayor seguridad en los movimientos. En este sentido, la empresa TENA ha ido más allá y ha lanzado una nueva línea de TENA Lady un 20% más fina e igual de segura.

La nueva gama de productos se llama TENA Lady Discreet y está formada por dos tipos de compresa: la TENA Lady Discreet Mini y la TENA Lady Discreet Normal. Las dos han sido fabricadas con la tecnología de compresión MicroProtex,  que permite reducir al mínimo el volumen de los materiales ultra absorbentes presentes en cada compresa. De esta manera, el producto es mucho más delgado de lo habitual, lo que aporta una mayor discreción.

La gama TENA Lady Discreet  permite una absorción rápida de la orina, evita la humedad residual y ofrece una eficaz protección contra los olores. La capa superior de la compresa es suave como la seda, lo que produce una mayor sensación de confort.

  • TENA Lady Discreet Mini

Está diseñada para las pérdidas de orina más leves. Además de ser un 20 % más fina, posee un diseño anatómico que permite ajustar la compresa cómodamente. Es tan discreta como una compresa para la regla y nadie percibirá que la lleva.

Para las mujeres con pérdidas leves que desean un tamaño de compresa más pequeño, se ha creado la versión Discreet Mini Plus. Este producto tiene un tamaño similar al de una compresa para menstruación, pero posee un mayor nivel absorción. El modelo solo está disponible en farmacias.

  • TENA Lady Discreet Normal

Es la más adecuada para pérdidas de orina de leves a moderadas y tiene el tamaño habitual de las compresas para incontinencia. Posee un núcleo superior muy absorbente, mientras que la parte trasera es más delgada. De esta manera, se consigue una mayor discreción.

Los nuevos productos de TENA pueden encontrarse en supermercados, perfumerías y droguerías y farmacias.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*