Gente

Complementos imprescindibles para esquiar estas navidades

complementos de esqui

Si eres de las que estás planificando tus vacaciones para disfrutar de unas navidades de nieve con deportes como el esqui o el snow, hay una serie de complementos que no debes olvidar meter en tu maleta:

  • Una buena crema protectora: si no quieres quemarte así como favorecer a que el envejecimiento de tu piel sea cada vez mayor, es importante que cuentes con la crema solar adecuada, y es que el frío junto con el sol y la nieve provocan un efecto importante en nuestra tez. Si eres muy pálida usa protección elevada, sino, con una de 15pf será suficiente.
  • Protector labial: esto es otro de nuestros must have sin duda alguna, pero ojo, desde Femquality os recomendamos hacer uso de productos naturales como el aceite de coco o barras labiales de aceite de oliva. Los productos de farmacia provocan un efecto rebote, en el momento en el que dejas de usarlos los labios se resquebrajan en seguida.
  • Unas buenas gafas para el sol: esto es otro punto que no debemos dejar pasar, y es que al igual que el efecto que las condiciones ambientales provocan en nuestra piel es muy degradante, para nuestra vista sucede lo mismo. Podéis encontrar modelos super monos en www.prodevision.com/gafas-de-sol
  • Gafas de nieve para esquiar: generalmente se puede esquiar con gafas de sol, pero cuando nieva sin cesar con fuertes vientos se hacen necesarias las gafas de esqui específicas para que no se cuelen los copos de nieve y nos nieblen la vista. También es posible encontrarlas en www.prodevision.com
  • Por último no olvides unas buenas botas de apresquí para ser la reina de la fiesta. Después de un día de deporte duro unas cervezas y un poco de diversión nos viene perfecto.

¡A esquiar!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*