Belleza y SaludSecretos de belleza

Cómo hacer una crema antiedad paso a paso

Para las personas que nos preocupamos por nuestra piel su envejecimiento y las arrugas son una de nuestras más grandes preocupaciones.

Para combatirlas muchas veces gastamos grandes cantidades de dinero en comprar cremas antienvejecimiento de diferentes marcas y vamos probando distintos tratamientos que en muchas ocasiones a pesar de su precio ni tan siquiera dan el resultado esperado.

Hoy os proponemos luchar contra las arrugas de una forma especial: ¡Fabricando vuestra propia crema antiedad!

Muchas de vosotras estaréis con cara de asombro por leer esto, pero hacer vuestra propia crema es mucho más fácil de lo que parece siguiendo los pasos que os proponemos en este tutorial para hacer vuestra propia crema antiarrugas.

Para elaborarla hemos utilizado los productos de la tienda online Gran Velada que tiene una amplia gama de productos para hacer cosmética, velas, jabones y detalles de boda o comunión.

Materiales que utilizaremos para preparar esta crema antiedad

A continuación os incluimos una lista con los materiales que hemos empleado en esta crema y un link en cada uno de los productos para que podáis ver sus características y precios.

100 gr de crema base hidratante
20 gotas de elastina
20 gotas de colágeno
1 pipeta pasteur o un cuentagotas
1 botecito para guardarla

Podéis comprar el tarrito o usar alguno que tengáis por casa, pero si usáis uno que tengáis por casa no os olvidéis de hervirlo para desinfectarlo

Los productos que utilizaremos tienen múltiples propiedades que nos ayudarán a luchar contra las arrugas

La crema base que utilizamos en esta crema es muy hidratante, y aportará a nuestra piel la hidratación necesaria para tener un buen aspecto.

El colágeno tiene muchas propiedades para nuestro organismo y nos aportará firmeza.

La elastina será la encargada de dar elasticidad a nuestra piel.

En el siguiente vídeo desde Gran Velada nos explican cómo preparar esta crema antiedad, como veréis es una receta muy sencilla de elaborar y al final de este artículo os incluimos un pequeño resumen de cómo hacerla paso a paso.

Cómo preparar una crema antiedad en 3 sencillos pasos

1.- En un recipiente limpio vertemos 100gr de crema base hidratante.

2.- Agregamos 20 gotas de colágeno, 20 gotas de elastina y removemos para que se mezclen bien.

3.- Vertemos la mezcla en un tarrito y ya tenemos lista nuestra crema antiedad.

Esperamos que os haya gustado esta receta y que os animéis a preparar esta crema antiedad, como veis es muy sencillo, económico y con ella obtendréis muy buenos resultados.

¡A poneros [email protected]!

Share:

3 comments

  1. http://saldelapuro.blogspot.com.es 18 noviembre, 2014 at 17:46 Responder

    Qué buena idea!!!!!!!
    Me gusta para regalo de Navidad, para gente tipo mi hermana que es muy concreta le vendría genial . Me apunto los link. Besos.

Leave a reply

*