Secretos de belleza

¿Cómo eliminar la papada?

eliminar la papada

La papada es una de los factores del envejecimiento y del aumento de peso. Hoy, desde Femquality, os daremos una serie de consejos para eliminar la papada y que tu rostro vuelva a estar perfilado como siempre.

Eliminar la papada: trucos para que no se note

Antes de comenzar a hablar sobre cómo eliminar la papada con cirugía, vamos a explicaros unos trucos para que la papada no se note.

En primer lugar, para que la papada no se note, es recomendable que cambies el estilo de tu pelo. El corte de pelo Bob Largo, un tipo de corte clásico, es ideal para las personas con papada. Podrás disimular la papada también con un corte de pelo más moderno, con el pelo inclinado. El pelo más largo en el frente llama menos la atención de la papada.

Por otro lado, es recomendable que no uses gargantillas ni collares muy ceñidos, ya que el efecto de la papada se doblará, pareciendo que tienes más papada de la que realmente tienes. Utiliza también escotes amplios en tus camisas y vestidos, evitando usar camisas de cuello alto.

Una vez explicados unos cuantos trucos para eliminar papada, vamos a contaros cómo eliminar papada rápido con ejercicios muy sencillos.

Es recomendable que este tipo de ejercicios los realicéis por lo menos tres veces al día, una vez nada más levantarte de la cama, antes o después de comer (no importa exactamente en qué momento, pero alrededor del mediodía) y aproximadamente una hora antes de echarte a la cama por la noche.

El primer ejercicio que realizaremos para eliminar papada, será mirar al techo con la espalda totalmente recta para no dañarla subiendo el cuello y “poniendo morritos”. Aguanta 5 segundos en esa posición, relaja durante otros cinco segundos y repite diez veces este movimiento para reducir papada.

Elimina la papada ejercitando la platisma. La platisma es el músculo que va desde el cuello a la mandíbula. Si fuerzas ese músculo unas diez veces seguidas (cinco segundos realizando el ejercicio, y 5 segundos relajando) notarás mejoría y verás eliminar la papada.

El siguiente ejercicio para eliminar papada, gira el cuello lentamente de izquierda a derecha en círculos, pero repetimos, hay que hacerlo lentamente para no dañar el cuello y tener problemas cervicales. Realiza este ejercicio para eliminar papada 10 veces en sentido de las agujas del reloj, y otras 10 veces en el sentido contrario.

Por último, un consejo que os damos desde Femquality. Parece que es una tontería pero ayuda fervientemente a eliminar la papada. Estamos hablando de masticar chicle. Con el movimiento de la mandíbula, ejercitas los músculos de la zona de la papada y ayuda a eliminarla. Pero ojo, tened cuidado porque a veces el remedio es mejor que la enfermedad, debéis mascar chicles sin azúcar para no aumentar el peso y poder así eliminar la papada.

Eliminar la papada: cirugía

Si lo que os apetece realmente es terminar de una vez por todas y eliminar la papada rápido, os explicamos cuáles son los tratamientos más efectivos para eliminar la papada.

Tratamientos invasivos con cirugía: se podrá eliminar la papada en un instante. Pero debes tener en cuenta que no deja de ser una operación y que vas a meterte en un quirófano, con anestesia incluida. Suele ser un método eficaz para eliminar la papada rápido, aunque su precio puede llegar hasta los 2500 euros.

Radiofrecuencia: es el tratamiento más utilizado para eliminar la papada. Es un tratamiento no invasivo ni quirúrgico, por lo que será más llevadero para el cliente que quiere eliminar la papada. El tratamiento consiste en dos partes; la primera parte reduce la grasa localizada eliminando las células grasas mediante la radiofrecuencia, y la segunda parte es que el propio tratamiento contrae la piel de la papada, moldeando el contorno de la cara, eliminando, a su vez, arrugas.

Normalmente, después de la sesión de radiofrecuencia, para eliminar la papada de manera letal, es bueno que lleves una dieta saludable y no aumentes de peso, además de ponerte cremas reductoras y reafirmante. No es un tratamiento para reducir la papada rápido, pero es muy efectivo a corto plazo.

Laser lipolítico: es un tratamiento cuya base es la luz, que está empezando a ganarle terreno a la radiofrecuencia a la hora de eliminar la papada. El tratamiento consiste en la utilización de un láser (parecido al de la fotodepilación) cuyas ondas actúan directamente en las células de grasa, transformándolas en ácidos grasos, eliminando la grasa de manera natural gracias al metabolismo. Es un método no invasivo, al igual que la radiofrecuencia. Verás cómo eliminar la papada puede ser muy sencillo. El precio varía según el número de sesiones que tu especialista programe para ti. Pregunta en tu centro estético habitual para solucionar este tipo de dudas.

Mesoterapia: es un tratamiento cuya forma de actuación es abriendo los poros y, ayudados por una crema reductora o reparadora, el principio activo de la crema se absorberá al 100%, obteniendo resultados casi instantáneos a la hora de eliminar la papada. Recomendamos la mesoterapia si eres muy amiga de las cremas. Sin embargo, si lo tuyo no es darte cremas, es preferible que pruebes otro tipo de tratamientos.

Cavitación: Es una de las técnicas no invasivas más efectivas. Como hemos explicado en otros artículos de Femquality, la cavitación reduce sustancialmente la capa de tejido graso, ideal para eliminar la papada rápido. Los precios de eliminar la papada suelen variar según las sesiones que se realicen. La cavitación en la zona de la papada debe realizarse a una potencia baja, y con un protocolo específico. El especialista tiene que tener un poco de cuidado extra porque el tiroides es muy sensible y puede que se nos dañe si el tratamiento no está bien realizado.

Ya sabéis, si estáis pensando en reducir la papada, valora bien cuál es el tratamiento que más os convence, cuáles son los ejercicios que mejor os vienen y por supuesto, lleva una vida sana. ¿Qué tratamientos has realizado? ¿Cuál es el más efectivo para ti? ¡Comenta con nosotros!

cavitacion-foro

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*