Belleza y Salud

Cómo eliminar la celulitis

By  | 
Foro Femquality

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis?

cómo eliminar la celulitisLlega el momento de mostrar nuestro cuerpo en sociedad. Para muchos no es tarea sencilla y es que la celulitis en las mujeres es una gran pesadilla que nos trae de cabeza por su gran dificultad de eliminarla, sobre todo cuando necesitamos hacerlo en un tiempo récord.

A finales de Abril, muchas no hemos hecho nuestra tarea anual de forma correcta así que ahora hemos de ponernos manos a la obra con un plan de ataque. En femquality queremos  plantearos un plan infalible.

Cómo eliminar la celulitis en un mes:

  • Paso uno sobre cómo eliminar la celulitis de forma rápida: eliminar drásticamente azúcares, grasas e hidratos de carbono.
  • Paso dos: beber mucha agua y tomar pastillas diuréticas para eliminar las toxicas a través de la orina. También podemos tomar piña o alimentos diuréticos en vez de pastillas de herbolario.
  • Paso tres para saber cómo eliminar la celulitis: uso de cremas reductoras dos veces al día. Antes de masajearnos la zona afectada con la crema debemos usar un guante crin para estimular el área y conseguir que penetre mejor en los poros la crema.
  • Paso cuatro: enjuagarnos en la ducha antes de salir con agua muy fría para mejorar la circulación de nuestras piernas.
  • Paso cinco sobre cómo eliminar la celulitis en tiempo récord: hacer deporte, sobre todo ejercicios tonificantes ya que no se trata de perder peso sino de endurecer la zona flácida y eliminar la piel de naranja.
  • Paso seis: si contamos con capital suficiente para un tratamiento estético anticelulítico o reductor antes de la época de verano, podemos realizarnos masajes, cavitación o incluso lipoláser. Son métodos muy eficaces que presentan buenos resultados aunque siempre debemos tener en cuenta sus contraindicaciones.

Cómo eliminar la celulitis, vemos que no es tarea fácil. Estos pasos hemos de seguirlos durante todo el año (no estrictamente pero si medianamente) sobre todo si somos propensas a padecer este síntoma. En todo caso, si nos hemos dejado llevar el resto del año con un mes intensivo podemos reducirla de forma considerable e incluso eliminarla por completo.

¿Qué os parece el plan? ¿Os veis capaces de seguirlo un mes a rajatabla? ¡No os arrepentiréis!

lipolaser-foro

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *