Ejercicios para adelgazar

Cómo adelgazar las piernas de manera sencilla y natural

como adelgazar las piernas

¿Cómo adelgazar las piernas?

Para adelgazar las piernas hay que adelgazar de todo el cuerpo, es decir, es difícil adelgazar única y exclusivamente la pierna.

Si nos ponemos a dieta, iremos adelgazando de forma progresiva todo nuestro cuerpo y las piernas también por supuesto. Pero para adelgazar sólo las piernas y ninguna otra parte del cuerpo, te sugerimos probar métodos alternativos como las sesiones de cavitación o presoterapia. Sin la ayuda de estas técnica, o mediante el ejercicio físico localizado, no se sabe cómo adelgazar las piernas únicamente.

Muchas mujeres tenemos tendencia a engordar de pierna, en las caderas, el glúteo y esto nos produce bastante inseguridad. Además el engordar las piernas viene con el regalo de la celulitis, también llamada piel de naranja así como la aparición de estrías. Es en esta parte del cuerpo, donde la grasa se establece con mayor facilidad siendo muy difícil  de eliminar.

Pero tranquila ¡no hay mal que cien años dure! Os vamos a dar una serie de consejos para mantener vuestras piernas tersas y bonitas.

Falsos mitos sobre cómo adelgazar las piernas.

Por lo general no es el tamaño de la pierna lo que nos suele preocupar. Decimos “tengo las piernas gordas” pero lo que hace que nuestras piernas no se vean bonitas, es la grasa flácida. Una pierna ancha tersa no nos llama la atención.

Como hemos dicho la pierna es complicada de adelgazar, trataremos de endurecer nuestras piernas para conseguir un efecto positivo.

como adelgazar las piernas

Muchas de vosotras haréis bicicleta o ejercicios de máquina para adelgazar las piernas, con esto conseguiréis muscularlas a la vez que reducimos el volumen.

Así mismo, las cremas adelgazantes o reductoras, a pesar de su elevado precio, han de ser combinadas con otras acciones para aportarnos resultados visibles.

Consejos prácticos para saber cómo adelgazar las piernas

  • Tomar mucha agua. En las piernas lo que más se suele acumular es la grasa, lo que produce la celulitis. Si tomamos mucha agua ayudaremos a que la celulitis se vaya y el volumen de nuestras piernas se irá reduciendo poco a poco.
  • Fruta y verdura en nuestra dieta. Para adelgazar las piernas o cualquier otra parte de nuestro cuerpo es muy importante tener una dieta rica en frutas y verduras.
  • Evitar el consumo de comida rápida y bollería industrial. Todos estos productos contienen muchísima grasa saturada, que se queda atrapada con mucha facilidad en nuestras piernas y cadera, si la eliminamos de nuestra dieta, nuestras piernas reducirán su tamaño.
  • Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con mucho movimiento en el que no se necesita mucha fuerza pero lo realizamos durante un tiempo largo. Por ejemplo, correr, aerobic, natación. Con el ejercicio aeróbico sudamos mucho y nuestro cuerpo elimina lo que no necesita.
  • Ejercicio anaeróbico. Después de hacer el ejercicio aeróbico, haremos anaeróbico. Son ejercicios en los que se requiere más fuerza y se trabaja una zona específica de cuerpo. Esta clase de ejercicios los podéis realizar en el gimnasio. Estos ejercicios no disminuyes la grasa, convierten la grasa en músculos.
  • Cremas, si realizamos todos los pasos anteriores podemos ayudarnos de alguna crema reductora.

Como vemos saber cómo adelgazar las piernas es sencillo. Solo se necesita llevar una vida saludable.

cavitacion-foro

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*