Ejercicios para adelgazar

Como adelgazar corriendo

adelgazar corriendo

El verano esta a la vuelta de la esquina y durante el invierno tendemos a coger peso, dado que  salir al parque hacer deporte se convierte en una autentica odisea. Poco tiempo de ocio y deporte por la jornada de trabajo o estudio, lluvia, bajas temperaturas y un sin fin de cosas nos hacen quedarnos en casa un día tras otro, sin pensar lo importante que es tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente salir y hacer deporte al aire libre. Por ello, si lo que queremos es lucir un aspecto ideal de cara al buen tiempo, el adelgazar corriendo se convierte en una de las actividades idóneas.adelgazar corriendo

El adelgazar corriendo al aire libre es mucho más fácil de llevar a cabo que el intentar adelgazar corriendo en una cinta mecánica en un gimnasio. El estar en un parque con decenas de personas haciendo lo mismo que nosotros nos provoca una empatía inusual lo cual hace que aumenten nuestros niveles de endorfinas y con ello nuestra sensación de felicidad.

Dieta sana y equilibrada y mucha hidratación.

Solo adelgazar corriendo es algo complicado, puesto que lo más importante a la hora de querer bajar de peso es llevar conjuntamente una dieta sana y equilibrada. Aunque, eso no significa tener que dejar de comer o comer menos sino llevar una buena alimentación,  intentar hacer cinco comidas al día y evitar el consumo de bollería industrial  y el picoteo entre horas. Lo mas importante para adelgazar corriendo es comenzar incluyendo en nuestra alimentación la ingesta de un mínimo de tres piezas de fruta al día. Sin pretendemos adelgazar corriendo “solo” sin ningún tipo de acompañamiento más a ello, solo mantendremos nuestro peso pero nunca adelgazaremos.

Otro consejo para conseguir un buen funcionamiento diario de nuestro cuerpo si decidimos adelgazar corriendo es estar bien hidratado. Para ello es necesario beber dos litros de agua como mínimo al día.

Adelgazar corriendo es gratis

Salir a correr es una forma barata de adelgazar, no cuesta dinero y además convierte en nuestro mejor aliado para quitarnos esos michelines de más cogidos durante el invierno.

Si tratas de adelgazar corriendo no tendrás ni que pagar la cuota de gimnasio, ni un entrenador personal. Solo será necesario hacerte con unas buenas zapatillas para correr, salir a la calle y ponerte a trotar. Pero debes de tener en cuenta que si decides adelgazar corriendo lo más difícil será el hacerte un hábito y no dejarlo. Lo habitual, para adelgazar corriendo es salir un mínimo de tres veces por semana.

Si además de adelgazar corriendo quieres endurecer otras partes de tu cuerpo, con una simples mancuernas caseras podrás endurecer bíceps y tríceps y si a eso le acompañas unos diarios ejercicios abdominales al cabo de cuatro semanas los resultados serán obvios y dignos de envidiar por tus amiga/os.

Recuerda que para adelgazar corriendo debes de:

  • Calentar, estirar y llevar un calzado adecuado a la actividad a realizar.
  • En caso de no poder correr más de cinco minutos seguido, no te estreses, continua caminando pero nunca pares. Intenta llevar un trote continuo, sin aumentar mucho tus pulsaciones para evitar con ello la fatiga inminente. Ve a tu propio ritmo y no te agobies porque otras personas que quieran adelgazar corriendo van más deprisa que tu.
  • Salir tres veces a la semana durante 40 minutos es lo ideal. Ten en cuenta que el descanso es muy importante, aunque la constancia en el ejercicio lo es más.
  • Olvidate de las dietas milagro, tales como la dieta dukan. Lo importante es llevar una buena alimentación y tener hidratado tu cuerpo, si quieres adelgazar corriendo.

Finalmente, ten en cuenta que si quieres adelgazar corriendo debes de ser constante y paciente ya que los resultados no son inminentes, sino que conlleva su tiempo estar en plena forma física.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*