Celebrity Style

Clara Lago; tele, cine y estilo: máster en multitasking

Clara Lago

Clara Lago es una de las actrices más conocidas y queridas tanto de la pequeña como de la gran pantalla española. Y es que además de conquistar a los jóvenes con las series más populares en televisión, nunca ha dejado de participar en el cine, lo que le ha reportado numerosas nominaciones y premios, y un amplio reconocimiento y estima por parte del público.

¿Creíais que eso era todo? ¡Os equivocáis! Además de ser una estupenda profesional y una gran promesa, da gusto verla en cualquier evento y en la alfombra roja. ¡Tiene un estilo increíble! Pero vamos a ir por partes, que nos emocionamos.

El “Celebrity Style” de Clara Lago

Con sólo 24 años la actriz se ha convertido en una habitual de las principales alfombras rojas del cine español, como el Festival de Málaga, el de San Sebastián, y los Premios Goya. Y no sólo es una habitual, si no que ha llegado a ser un referente y un ejemplo de estilo. Cada vez que se deja ver con un vestido de alta costura deslumbra.

Clara Lago alfombra roja

¿Su favorita? La firma Zuhair Murad. Asegura que le encantan los diseños de sus vestidos y cómo sientan; y es que Clara Lago sólo elige vestidos con los que sentirse a gusto e identificada, que transmitan su forma de ser. ¿Será ése el secreto para que siempre la veamos tan espectacular?

En las premieres y cocktails menos formales se atreve a acortar el largo de las faldas y vestidos y a darles un toque rockero que nos encanta.

Clara Lago casual vestidos

¿Pero cómo viste Clara Lago habitualmente? Sus imprescindibles son los vaqueros, camisetas básicas y cazadoras o americanas. Siempre un toque rockero, algo de cuero o unas botas moteras; aunque no duda en ponerse unos buenos tacones y muchas sandalias y vestidos en verano.

Clara ha declarado numerosas veces que ella es una chica práctica. No se siente a gusto con la ropa que sólo se puede poner una vez, por eso elige ropa sencilla que puede lucir y combinar a lo largo del tiempo. Ése es el secreto de su naturalidad y de que siga siendo una de las actrices más prometedoras con los pies muy pegados al suelo.

Clara Lago casual pantalones

El trabajo de Clara Lago

Es imposible verla y no pensar “a esta chica la conozco desde hace tiempo “. Y es que con 12 años ya fue nominada al Goya como actriz revelación 2002 por El viaje de Carol. Desde ese momento, convertida ya en joven promesa, la hemos visto crecer.

Muchos la recordamos en series como Hospital Central, Los Hombres de Paco y LEX, pero su primer papel recurrente en una serie española fue en Compañeros, donde, entre 2000 y 2002 interpretó a Desirée, la novia de Lolo. ¿La recordáis?

En cuanto al cine, además del reconocimiento que le supuso El viaje de Carol, tenemos que destacar otras películas como La vida que te espera, El juego del ahorcado, La cara oculta, Fin y Tengo ganas de ti, segunda película más taquillera de 2012.

Y este año 2014 Clara Lago tampoco se ha quedado quieta: ha estrenado Ocho apellidos vascos, que ya ha llegado a ser la película española más taquillera de la historia, y ha trabajado también con Matthew Fox (Jack en Perdidos) en Welcome to Harmony, que estamos deseando ver ya en nuestros cines. Pero esperad, esperad, que los últimos años ha entrado también en el mundo del teatro; porque esta chica puede con todo.

¿Veis lo que decíamos? Guapa, con muchísimo estilo, talento y trabajo.

¡Un máster en multitasking para Clara Lago!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*