Pareja y familia

Citas de amor

Si realmente estás enamorado y quieres que tus citas sean de lo más impresionantes, puedo darte algunas recomendaciones, ya seas una persona con muchos o pocos recursos. Comenzaré con los que tienen más dinerito para dejar al chico o chica con la boca abierta.

amor y parejaSi quieres dejar impresionada en tus citas a esa persona que te gusta tanto, una buena opción es alquilar un coche de caballos impresionante con chófer incluido. Un bello paseo por la ciudad mientras contemplas a tu preciosa amada o amado será una buena forma para afianzar la conquista.  Si eres menos tradicional para las citas puedes alquilar una limusina, con sus cristales opacos podréis hacer verdaderas locuras en cualquier parte. Mientras tomáis una copa y porque no os eleváis y sacáis el cuerpo por esa pequeña ventanilla que mira hacia el cielo, será divertido.
Si eres de los que no posee muchos recursos no hay problema, es fácil hacer citas impresionantes con muy poco. Dile a tu pareja que os veis en la parada del bus, llévala hacia un lago, pantano, playa o quizás algún sitio en concreto que te haya dicho que le gustaría ir. Prepara una cesta con su comida favorita, tápale los ojos hasta que lleguéis al lugar y una vez tengas todo preparado, incluso quizás llore de la emoción. Otra de las cosas que puedes hacer es pedirle la casa prestada a un colega, o aprovechar cuando se vayan los padres. Llena la bañera de espuma y sales olorosas, enciende un incienso y llena la cama de pétalos de rosas un poco de música ambiental y ya está todo hecho.
Porque lo importante no es el que hagas, sino como lo hagas. Piensa todo el tiempo que has utilizado pensando en esa persona que tanto te importa, para poder hacerla disfrutar en tu compañía.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Tagscitas
Share:

Leave a reply

*