Pareja y familia

Chicas, ropas y citas

buscar pareja

buscar parejaChicas, ropa y citas. Nadie puede dudar la difícil relación que tienen las chicas y la ropa. No sólo cuando se trata de buscar el amor sino en el día a día. La relación del amor y la ropa tampoco la ponemos en duda: no es lo mismo levantarte un día por la mañana y vestirte sintiéndote guapa, que ir de cualquier forma; la primera opción hará que tu confianza suba por las nubes y te ayudará a la hora de relacionarte con los demás.

No olvides que la mujer del siglo veinte no se separa de la descripción –las chicas y la ropa– y, que aunque parezca un poco frívolo hoy día es muy importante para nuestra dimensión social. Ya no sólo hay que pensar en todo el dinero y el gasto que genera esta producción sino que hay millones de chicasque dedican su vida a este mundo.

Obviamente, no tenemos que gastar nuestra vida y nuestro dinero por entero a la ropa, pero nunca viene mal atender un poco más al determinado conjunto que escogemos para una ocasión. Las apariencias no son lo único que valen, pero todo entra primero por los ojos, luego vendrá lo demás. Cuando tengas una cita debes saber que la ropa que lleves hablará por ti, por eso hablamos de chicas y ropa, igual que podríamos hablar de hombres y ropa todo está relacionado porque de cómo nos vestimos se deduce cómo nos sentimos o cómo queremos que los demás nos vean a nosotros. Es parte de cada uno.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*