chandal con tacones

El chándal con tacones sigue en pie de guerra

Las modas no dejan de ser tendencias y como tales hay que tomarlas. Hace años, en concreto en 2015, que la combinación que parecía imposible entre chándal y tacones intentó abrirse paso, pero no ha sido hasta este 2017 cuando unos cuantos rostros conocidos (aquí puedes leer más noticias sobre estas famosas) han decidido arriesgar y no perder ese toque chic que aportan los tacones, sin renunciar por ello a la comodidad con la que cuentan los pantalones de chándal, como los que se pueden encontrar en Planet Sports. Y cuando hablamos de personas conocidas nos referimos a que hasta la mismísima reina Letizia ha hecho la prueba.

Hay que aclarar que la reina consiguió subirse a los tacones y no perder la elegancia por ello porque dio con una combinación perfecta entre un pantalón de estilo deportivo y un top de seda. Aún así, esto ya abría paso a que otras muchas mujeres tomaran nota y quisieran copiar el look porque si por algo no pasa desaparecida la soberana es por sus estilismos, siempre cuidados hasta el más mínimo detalle.

Como era de esperar, el apellido Kardashian no podía faltar en esta lista. En este caso fue Kim Kardashian la primera en dar el paso y viendo que el resultado era chocante, pero a la vez interesante, otras tantas famosas decidieron seguir sus pasos y probar suerte. La última en continuar con esta tendencia, que parece haber llegado para quedarse, ha sido la modelo Emily Ratajkowski. En este caso ella optó por una camiseta a modo de top, un pantalón con rayas verticales, muy característico de una marca deportiva de ropa muy conocida, y botines blancos. Sí, una combinación llamativa pero a buen seguro que es lo que pretendía ya que es una de las influencers más seguidas en Twitter y esta imagen hablaba por sí sola.

Antes que ella pudimos ver a Rhianna, allá por el 2010, con el mismo outfit. Años después Bella HadidKourtney KardashianSelena Gómez y Kendall Jenner siguieron con el camino que ya se había abierto, algunas con más acierto que otras. De hecho, de entre todas, la que más llamó la atención fue Jenner quien quiso sumar a los pantalones deportivos unos botines con estampado de serpiente.

La ropa deportiva en las pasarelas

Como es lógico, siempre queda en la elección de cada uno el probar o no con las últimas tendencias que deciden las famosas dar más importancia y hay que reconocer que el look deportivo con tacones, dependiendo de cómo se combine, puede ser un arma muy poderosa porque la mujer no deja de sentirse cómoda (dejando atrás pantalones estrechos o faldas imposibles) sin renunciar a ese toque de feminidad.

Sea como fuere, no es la primera vez que la ropa deportiva ocupa un lugar destacado en este mundillo. Precisamente en Paris, cuna del estilismo, se pudo ver en el año 2014 en una pasarela cómo los diseñadores apostaban por un look más desenfadado para sus modelos, con ropas holgadas y deportivas e, incluso, por zapatillas combinadas con trajes de alta costura diseñados por el mismísimo Karl Lagerfeld para Channel.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
botas para la lluvia