BellezaBelleza y SaludDestacado

Celluvite plus anticelulitico: ¿de verdad funciona?

celluvite plus

Los productos anticelulíticos son algunos de los más demandados en farmacias y centros de belleza. Cada día aparece una crema o píldora milagrosa que promete eliminar toda nuestra piel de naranja y grasa acumulada en las zonas más rebeldes. El último hit del mercado beauty es Celluvite Plus, unas cápsulas que aseguran la desaparición de nuestra odiada celulitis. Pero, ¿son de verdad la solución definitiva?

Cómo se debe tomar Celluvite Plus

Estas pastillas contra la celulitis vienen presentadas en una caja con 60 cápsulas. Según el prospecto, debemos tomar dos cápsulas al día, una antes de cada comida principal. Estas pastillas deben ingerirse con un vaso de agua bien generoso para que hagan todo su efecto. Así, tendremos tratamiento anticelulítico para un mes completo, suficiente para poder notar los primeros resultados.

Qué promete hacer Celluvite Plus en nuestro cuerpo

La gran innovación de estas pastillas anticelulíticas es la sustancia activa Superóxido Dismutasa, mejor conocida como SOD. Este es un ingrediente que se encuentra en algunas especies de melón y que ayuda a evitar la retención de líquidos y grasas.

Además, Celluvite Plus lo combina con cobre y con zinc, acoplándose directamente en el sistema metabólico de la grasa y del colágeno y actuando sobre el origen del problema. Así, en teoría tomándolo regularmente (como indicamos anteriormente), este complejo en cápsulas debería ayudar a reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la epidermis, deshaciéndose de la piel de naranja.

La teoría está muy bien, pero ¿Celluvite Plus de verdad funciona?

Una vez conocemos la teoría, es hora de saber si al ponerlo en práctica los resultados son tan maravillosos como cuentan en los anuncios. Internet está lleno de reviews, pruebas y críticas, tanto positivas como negativas. Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos que sea eficaz?

Muy sencillo. Los milagros no existen. Todas aquellas personas, webs o usuarios que denuncian que este producto es una pérdida de tiempo y dinero comentan que lo han utilizado de forma puntual, sin regularidad y sin acompañarlo de un estilo de vida sano. Y no, no existen unas pastillas milagrosas que hagan desaparecer la celulitis por arte de magia.

Sin embargo, muchas reviews aseguran que es un buen complemento dietético. Es decir, que acompañado de ejercicio diario, crema anticelulítica y una dieta sana los resultados se notan. No es el efecto exclusivo de Celluvite Plus, si no una vida equilibrada que recibe un plus de ayuda con estas pastillas contra la celulitis.

Entonces, ¿funciona? Aporta su granito de arena en la lucha contra la celulitis, pero no sustituye una dieta ni las horas de gimnasio. Sencillamente, impulsa el efecto reductor de todas estas cosas y ayuda a conseguir antes el objetivo. Con Celluvite Plus lo conseguirás antes, pero quien algo quiere algo le cuesta.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*