BellezaBelleza y Salud

¿Cara limpia? Esta es tu rutina de belleza

Rutina de belleza limpieza facial

La cara es una de las partes del cuerpo que más veces se exponen a agentes externos. Cambios de temperatura, sol y viento rozar tu rostro cada día. A esto hay que sumarle el maquillaje que utilizamos. Al final, la piel de la cara se ve afectada y es necesario darle remedio. Para ello está esta rutina de belleza, que pretende dejar la cara limpia y fresca, libre de impurezas para que respire como es debido. Recuerda que la cara es el espejo del alma. Es lo primero en lo que nos fijamos y la herramienta de la primera impresión. ¿Quieres tenerla perfecta? Pues no te pierdas este tutorial de rutina de belleza para un rostro impoluto.

Pasos a seguir

  1. Comienza lavando tus manos para evitar que la suciedad se pase al rostro. Puedes incluso utilizar desinfectante para asegurarte de que no haya microbios.
  2. La depilación es el primer paso, sin cremas o ungüentos previos. Utiliza cera para conseguir librarte de todo el bello. En caso de que no tengas en casa, opta por una maquinilla. ¡Jamás uses cuchilla! En el caso de las cejas, péinalas y depílalas con pinza para conseguir la máxima precisión.
  3. Exfolia tus labios con un exfoliante labial y lávalos con agua. A continuación aplica vaselina para suavizarlos.
  4. Activa el grifo del agua caliente para que el vapor abra tus poros y la limpieza se haga en profundidad. Una vez lo hayas hecho, échate jabón por toda la cara y masajea con un cepillo facial. Retira el jabón restante con agua y sécate con un trozo de papel. ¡No uses la toalla! Tiene muchas bacterias.
  5. Aplícate una mascarilla hidratante que deje tu piel fresca, sedosa y muy elástica. Déjala funcionar el tiempo que indique en el paquete.
  6. Durante ese tiempo (o después) colócate unas rodajas de pepino en los ojos para reducir las ojeras. Una segunda opción son hielos o tiras de frío que se adhieren a la zona inferior de los ojos.
  7. Finalmente, utiliza un algodón para aplicar una loción limpiadora en tu rostro que elimine los restos de productos.
  8. Termina con crema hidratante y crema para ojos. ¡La perfecta rutina de belleza!

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*