Celebrity StyleGente

Cara Delevingne se desnuda por una buena causa

Cara Delevingn I'm Not a Trophy desnudo

La modelo, actriz y cantante Cara Delevingne se encuentra siempre en el punto de mira. Si no es por ser la musa absoluta y favorita de Karl Lagerfeld y de Chanel lo es por su shooting con Hedi Slimane, por protagonizar la nueva película de superhéroes Escuadrón Suicida, por llevar camisetas con mensajes reivindicativos o por poner caras y muecas en sus selfies. ¿Lo último? Posar completamente desnuda  para la cámara del fotógrafo Arno Elias en colaboración con la fundación I’m Not a Trophy. El motivo de la campaña no es otro que el concienciar y frenar la caza furtiva de animales en África por ocio.

Cara Delevingn I'm Not a Trophy desnudo

Cara Delevingne es una gran defensora de los animales. En numerosas ocasiones ha criticado el uso de pieles, el maltrato animal en el sector de la belleza y el abandono. En esta ocasión también ha querido aportar su granito de arena con una serie de imágenes subidas de tono en las que la top model aparece cubierta de tatuajes con animales salvajes y mucho color. Un resultado muy tribal y sensual que se une a la rebeldía y picardía de la modelo, transmitiendo un mensaje de anti reglas muy acorde a la personalidad y espíritu de la celebrity.

Cara Delevingn I'm Not a Trophy desnudo

Cara Delevingn I'm Not a Trophy desnudo

Con esta campaña se abre de nuevo el debate sobre la caza furtiva como práctica deportiva, dando protagonismo a animales en peligro de extinción. Estos son los más perseguidos por los cazadores, que buscan capturarlos para tenerlos como trofeos. I’m Not a Trophy lo dice todo, su objetivo es acabar con esta brutal práctica mediante el atractivo mediático de Cara Delevingne, que si bien lleva un tiempo alejada de las pasarelas sigue siendo una de las top models más influyentes del panorama internacional.

Cara Delevingn I'm Not a Trophy desnudo

“Estoy muy orgullosa de ser embajadora de la organización I’m Not a Trophy para concienciar sobre los horribles actos de caza furtiva y para conseguir trofeos con especies en peligro de extinción”, escribió la británica al compartir una de las fotos en su propia cuenta de Instagram.

Cara Delevingn I'm Not a Trophy desnudo

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*