Ocio

¿Buscas un plan de Semana Santa? ¡Ve al teatro con Dittirambo!

Teatro Madrid Ocio

Buscando ideas de ocio y entretenimiento, en FemQuality nos hemos topado con un planazo de jueves de los que hacen historia, ¡teatro! Pero no un teatro cualquiera, sino una obra contemporánea y súper innovadora del grupo de baile Dittirambo. ¿Te suena? Normal, porque ya hicieron una versión del musical HNMPL. Pues este mismo equipazo ha vuelto con una nueva obra de teatro: la versión más rompedora y polémica de Romeo y Julieta.

Teatro Madrid Ocio

¿Te imaginas que la pareja más conocida de Shakespeare viviera en el siglo XXI? ¿Y que las familias Capuleto y Montesco se enfrentaran en peleas callejeras? ¿Estás seguro de que fue un suicidio? Pues con esas premisas tan actuales, esta compañía de danza se ha lanzado a por todas. El resultado no podía haber sido mejor, llenando cada tarde del jueves el espacio de artes escénicas de Nave 73, ¡y no es para menos!

Teatro Madrid Ocio

Baile contemporáneo, jazz-funk, hip-hop, baile lírico y mucho funk para poner en escena este remake del clásico inglés. La música más actual y molona, de la talla de Uptown Funky de Bruno Mars y la Earned It de The Weeknd. Vamos, que de clásico tiene el título y poco más. Una obra de teatro y baile de 2 horas de duración que te dejará de un humor redondo y con ganas de saltar a la pista a dar unas volteretas. ¿Quién dijo que Julieta era una mosquita muerta? Nada de eso, a ella le sobra actitud y a Dittirambo mucho más. ¿Con ganas de pasarte a verla? Pues no tardes, porque solo quedan dos funciones más. ¡Nosotros fuimos y salimos encantados! Prepárate para llorar, reír y alucinar con esta obra de arte. ¡Ah! Y si te quedas sin oportunidad de ir no te preocupes, sabemos en primicia que están trabajando en algo nuevo que verá la luz muy pronto.

Teatro Madrid Ocio

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*