Inicio Moda Bolsos de moda 2013

Bolsos de moda 2013

0 598
bolsos misako

bolsos misakoEl bolso es un complemento esencial en tu look de cada día, ya que las mujeres le usamos cada día, para guardar todas nuestras cosas. Tanto para ir a trabajar, como para ir de fiesta, o cualquier momento del día, por eso en Misako te ofrecemos una gran variedad de bolsos. En Misako encontraras bolsos de todos los tipos, de la mejor calidad y al mejor precio.

La nueva colección te ofrece los nuevos tipos de bolsos hechos de rafia, como la gama Martinique con un look marinero, lo podrás encontrar en color rosa, natural o gris en distintos tamaños: cartera, pequeño o grande, donde te cogerán todas tus pertenencias. La gama Dalia confeccionada 100% en pvc, en color mostaza, camel o burdeos. El que podrás llevar en cualquier ocasión ya que su sencillez te permite combinarlo con cualquier look que lleves.

Si te gustan los estampados florales y el estilo Folk es el tuyo, te presentamos la colección Benevento, compuesto de 80% algodón y 20% pvc, combina dos prácticos bolsos tipo “Tote” con una bandolera con un look tipo cartero. Si buscas un bolso de fiesta aquí te ofrecemos una gran variedad para que siempre seas la más chic del lugar, la gama Stanford es un bonito y pequeño bolso de fiesta con una bonita combinación de colores que le da un toque cosmopolita. En colores camel, vison o marrón. ¡Ven a Misako y hazte con tu bolso!

No hay comentarios

Dejar un comentario