DestacadoModa

Bikini de braga alta: la perfecta solución

bikini braga alta

Con la llegada del verano comienzan a aparecer las nuevas tendencias de baño. Volantes, bañadores baywatch y mucho crochet serán los aliados de la playa este año. Pero hay un modelo de bikini que se ha ganado a pulso el convertirse en la tendencia protagonista: los bikinis de braga alta, de estilo retro y muy favorecedores. ¿Aún no tienes el tuyo? Te contamos todas las claves para triunfar con él este verano.

¿Cómo sienta este bikini de braga alta a cada tipo de cuerpo?

Este tipo de bikini de braguita alta sienta bien a casi todos los tipos de cuerpo, resultando muy favorecedor y contando con muchas ventajas:

  • Si quieres disimular la cadera, este bikini creará un efecto óptico reductor.
  • Es la opción perfecta para las que no se sientan cómodas llevando toda la tripita al aire.
  • Ofrece mucha más sujeción y cobertura en la zona del trasero.
  • Si tienes mucho pecho, te ayudará a equilibrar ambas zonas y conseguir un efecto de figura reloj de arena.
  • Marcará tus curvas de forma mucho más eficiente y sexy.

¿Cómo puedes llevar tu bikini de braga alta este verano?

Por supuesto, en la playa y en la piscina, para lucir tipazo con tu bikini de estreno. Pero esta temporada, el bikini de tiro alto va mucho más allá. Y es que con la tendencia de los vestidos transparentes que tanto estamos viendo este año, un conjunto de bikini retro por debajo te ayudará a tapar todo lo necesario y aún así lucir muy atrevida y chic.

Además de utilizarlo en tus vacaciones en la costa, el bikini de tiro alto es la mejor opción para fiestas veraniegas de piscina. Aquellas en las que al final nadie termina bañándose, pero te apetece ir acorde con la temática. Vístelos por encima con una camisa de lino blanca o un kimono, tus sandalias favoritas y unas gafas de sol. ¡Voilà! El estilismo perfecto para un domingo de barbacoa, eventos de piscina o una cita en el lago.

Marcas de baño que ofrecen bikinis de braga alta esta temporada

Casi todas las firmas con línea de baño tienen este tipo de bikinis de braguita alta disponibles. Han pasado la frontera de las tendencias y se están convirtiendo en un básico, por lo que ninguna marca quiere perdérselos. Si prefieres optar por tiendas low cost y tienes poco presupuesto, te recomendamos que los busques en en Oysho, H&M, Calzedonia o Tezenis.

Sin embargo, si quieres algo de diseño original y exclusivo, siempre puedes echar un vistazo en firmas más alternativas, como Modcloth, Kling o Asos, que siempre tienen los diseños más diferentes y llamativos. Si te apetece probar con este tipo de bikini, no hay excusa. ¡Los encontrarás a todos los precios!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*