tienda online amichi

Amichi

 

Amichi online es una tienda de moda que fue fundada en 1982, comenzando con un sistema de franquicia tres años después de su creación, convirtiéndose en una empresa pionera en España en este sistema de distribución. Fue a partir de este momento cuando amichi comenzó con el reto que significa la apertura de tiendas de ropa tanto dentro como fuera del país, siendo esto una máxima en su política empresarial.

 

El origen de la tienda Amichi online

Se trata de una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad tanto femenina como masculina e infantil, por ello está presente en muchas ciudades del territorio nacional y ha traspasado fronteras localizándose en cinco continentes diferentes: España, Portugal, Malta, Letonia, Irlanda, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua y Líbano son los países en los que trabaja esta prestigiosa marca de moda. Siendo este uno de sus principales objetivos, el crecimiento y la consolidación en el mercado internacional.

—>Ir a la tienda online

Otro de los objetivos destacados de la política de la tienda de ropa Amichi es la diversificación de sus productos. El lanzamiento de una nueva línea de productos se realiza a través de acuerdos con otras firmas  como son Myrurgia, que produce y distribuye fragancias, dos de ellas premiadas con el Premio de Perfumería y Cosmética FIFI, y Multiplicas y Sun Planet que llevan a cabo la producción y distribución de gafas para esta compañía española.

Amichi cuenta con un equipo humano joven con afán de superación, responsable y comprometido. Compuesto por diseñadores, patronistas y expertos en la materia que hacen de Amichi una tienda de moda llena de complementos y prendas exclusivas y actuales que ofrecer a sus clientes.

Por otro lado, este otoño Amichi ha estrenado tienda online para poder acceder a su nueva colección y mantenerse informado de todas sus promociones sin moverse de casa.

El estilo de Amichi

En la tienda online de Amichi el cliente podrá encontrar todo tipo de prendas de vestir: Bolsos, camisas, camisetas, faldas, pantalones, vestidos, abrigos y chaquetas, pasminas, calzado y un sinfín de accesorios. Siendo estos productos totalmente asequibles a todo tipo de clientela por tener unos precios tan competitivos, gracias a sus promociones constantes, donde podemos adquirir prendas de ropa con precios muchos más bajos que los que tenían en su lanzamiento.

Amichi online es una tienda de moda tanto femenina como masculina, teniendo una gama amplia para poder elegir el modelo perfecto para cualquier tipo de ocasión, ya sea para acudir al trabajo, salir de diario o para otro momento más especial, abarcando esta una clientela con gustos muy variados. Por otro lado, se trata de una firma familiar, mezclando amistad, ocio o libertad; este concepto es un pilar fundamental para la filosofía de esta marca, Amichi.

El estilo de la ropa Amichi se caracteriza generalmente por sus cortes clásicos pero a la vez modernos, sin olvidar las últimas tendencias y dándole un toque de elegancia, lo clásico no tiene por qué quedar obsoleto o pasado de moda, pues con un toque de modernidad y utilizando materiales exclusivos no hay nadie que se resista a llevar ropa Amichi. Son prendas cómodas e útiles, válidas para cualquier tipo de ocasión, con estampados discretos y formas puras, con gran variedad de colores y cortes.

Las prendas de Amichi va destinada al sector masculino, femenino e infantil pero su mercado está focalizado en la moda de mujer. Una moda femenina que llama la atención por sus diseños pensados para la mujer de hoy en día, esa mujer activa y dinámica que necesita ir cómoda pero elegante para afrontar el día a día de una forma más positiva.

La tienda Amichi online

amichi ropa mujer onlineAmichi online www.amichi.es le dará la oportunidad de disfrutar de todas las novedades y las últimas tendencias de esta marca con tan solo hacer un click desde su ordenador. Para ello se ha creado una página online en la que se podrá disfrutar de una compra sencilla y fácil, sin tener que desplazarte hasta la tienda de Amichi.

Entrando en esta página oficial de la marca tendrá la opción de  acceder a varios departamentos: Lo más nuevo, donde se destacan las últimas novedades, la Colección, se puede visualizar la nueva colección de 2013, el Lookbook, destacan diferentes estilos de esta marca de moda, Contacto, para contactar de forma privada y el Blog, aquí te mantendrán informado de todos los concursos y premios que Amichi realice para todos sus clientes.

El cátalogo de Amichi online

El catálogo de Amichi online  será el lugar para realizar la compra vía internet, donde se pone a disposición del cliente toda las prendas, accesorios y complementos con todo lujo de detalles, especificando el precio y la existencia de promociones. Una vez hecha la compra tan solo hay que esperar en casa para que te llegue tu pedido que incluye gastos de envió gratis en las compras de importe superior a 70 euros.

Para esta temporada, el catálogo de Amichi en la área de la moda femenina, apuesta por un estilo tradicional clásico, las prendas que más destacan son las faldas y vestidos. Por otro lado en la moda masculina hay una tendencia más campestre, donde las prendas más destacadas son las camisas, esto se debe a la excelente calidad de sus tejidos, que gozan de una suavidad extrema, y la variedad de estas para poder elegir la más acertada para cada ocasión.

Amichi online pone a disposición una magnífica oportunidad de disfrutar de este servicio desde el sofá de casa, teniendo información exclusiva de todas las promociones vigentes tan solo con registrarte gratuitamente en la web oficial, aprovecha la oportunidad y se la primera en enterarte de las nuevas tendencias de esta exclusiva marca de moda.

Leave a reply

*