Destacado

AliExpress 11.11: accede a millones de ofertas al mejor precio


Un año más se aproxima la fecha en la que AliExpress ofrece sus mejores ofertas de todo el año. Efectivamente, nos estamos refiriendo al 11 de noviembre y, como ocurrió en 2014 y 2015, se espera que en España el portal de ventas rompa récords. De hecho, los dos años anteriores quedó en el segundo puesto en cuanto al país que más compró en tan señalada fecha. Ahora es el momento de preparar todas las compras que pueden ser necesarias, y más de cara a las Navidades, porque puede ser un ahorro importante el que se consiga. Descubre el 11.11 de AliExpress España aquí con todo lo que debes saber.

Los descuentos que ofrecen desde AliExpress en su llamado ‘AliExpress 11.11’ sólo estarán disponibles durante 24 horas, empezando a las 09:00 am (hora española), pero desde el mismo 27 de octubre ya están visibles las ofertas, por lo que no hay que esperar más para poder ir llenando la cesta de la compra. De hecho, es una buena idea irse anticipando y ver las ofertas que más pueden llamar la atención desde ya mismo porque al ser un evento mundial que cuenta con ofertas limitadas, se espera que los productos que cuentan con los mayores descuentos se acaben durante las primeras horas.

Primeras marcas y tiempos de entrega reducidos

Un importante número de marcas españolas de moda (como Double Agent, Mustang, Venca o Shana) han llegado a AliExpress y esto supone que los envíos se gestionan desde España, lo que hace que el tiempo de entrega sea de tan sólo de 2-5 días.

En el mayor evento de compras online del mundo también se tiene la posibilidad de acceder a ofertas de las primeras marcas en tecnología de China, tales como Xiaomi. Y, al igual que ocurre con las marcas españolas, la entrega se produce de 2 a 5 días porque también su origen está en España.

Cómo conseguir los mejores descuentos

Desde ya mismo se puede acceder a ofertas únicas, como unas zapatillas deportivas de lo más casual de la marca Mustang por tan sólo 23,97 euros o móviles y gadgtes Xiaomi con descuentos increíbles como ocurre con el teléfono móvil Redmi Note 4)

Por si fuera poco, desde AliExpress animan a todos sus clientes a que entren ya mismo en su página web para beneficiarse de muchos más descuentos y cupones que se pueden acumular a través de diferentes juegos y actividades a llevar a cabo.

Regalos para Navidad a los mejores precios

Sin tener que salir de casa y aguantar interminables colas. Desde la comodidad del hogar y accediendo a la web de AliExpress se puede tener acceso a todos los regalos que se tengan en mente de cara a estas Navidades.

Lo que sí que es importante es hacer una lista con lo que se va a necesitar, evitando las compras impulsivas e innecesarias (aunque siempre pueda haber algún que otro capricho) Como también se cuenta con un plazo de devolución de 15 días, no hay que preocuparse por esto. En el caso en el que no sea lo que se estaba buscando siempre se puede cambiar por otro artículo o, simplemente, devolverlo.

Apunta ya en la agenda esta fecha ineludible. El 11 de noviembre se hará historia, una vez más, en AliExpress.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*