Pareja y familia

Alargadores de pene efectivos y adiós complejos

El tener una pareja estable puede pasar de ser la mejor opción para contar con sexo seguro a ser un problema si se deja caer a éste en la rutina. Resulta una buena idea desinhibirse y explorar las fantasías de cada uno a fin de disfrutar lo máximo posible: los juguetes eróticos pueden ser, en este sentido, unos grandes aliados. Si la problemática proviene, en cambio, por microfalosomia (es decir, por tener un pene pequeño) existen alternativas en el mercado como son los alargadores de penes.

Se estima que en España cerca de 25.000 hombres sufren de microfalosomía. Se entiende como micropene aquellos que, en edad adulta, no superan los 7 centímetros en erección. Y no es sólo la parte física lo que condiciona a estas personas, también es algo social. Este complejo puede acarrear hasta depresión.

Por suerte, hoy en día, existen alternativas que van desde costosas operaciones hasta asequibles alargadores de pene, como los que se pueden encontrar en la tienda ‘El Más barato’. Se trata de un establecimiento online especializado en el sector, con los mejores precios.

Uno de los alargadores de penes que se pueden adquirir en esta web es el Andropenis Gold, que ya cuenta con más de 500.000 clientes satisfechos y que fue desarrollado por un laboratorio urológico, que investiga desde hace años métodos para alargar el pene.

Ahora mismo, lo que han puesto en el mercado son unos extensores que cuentan con certificado de la Comunidad Europea y que han sido testados científicamente. El porcentaje de éxito alcanza la nada desdeñable cifra del 97,5%, según PubMed.

Su uso es de lo más sencillo ya que consiste en aplicar, de modo progresivo y continuo, la fuerza de tracción. Con esto se consigue alargar el pene ya que se estimula el crecimiento del cuerpo cavernoso y del resto de tejidos penianos. Esto se traduce en un alargamiento del pene de hasta 4 cm y de un aumento del grosor de hasta 1,5 cm. Por si fuera poco, es de lo más discreto y puede usarse en casa o en el trabajo, ya que se oculta fácilmente bajo la ropa.

Éste es uno de los productos que tiene en venta para alargar el pene ‘El más barato’, pero no es el único. Basta con echar un vistazo a su catálogo online, lo que ofrece comodidad y total discreción.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*